Cómo utilizar cuando se utiliza la prensa de impresión

- Dec 25, 2018-

Una impresora de pantalla es una máquina diseñada para imprimir texto y es la principal herramienta utilizada para imprimir. Cuando use una máquina de serigrafía , debe prestar atención a su método de uso, de lo contrario, definitivamente causará ciertas fallas, lo que definitivamente afectará la producción posterior.

screen printing

Sin embargo, hay muchos accesorios en la máquina de serigrafía que deben ser familiares para las personas. Después de todo, estos accesorios también son necesarios para la máquina de serigrafía , y solo si los accesorios no están dañados, se puede garantizar que funcionen normalmente. De hecho, el ajuste de la escobilla de goma de la máquina de serigrafía también es muy importante, entonces, ¿cómo ajustar antes de usarla?

(1) De hecho, antes del ajuste, es necesario realizar algunos ajustes en la plataforma y ajustar el tornillo a una cierta altura, y solo de esta manera se puede garantizar que el rasero no tenga una apariencia irregular cuando se usa. Y algunos de los efectos que han surgido.

(2) El ángulo del raspador también debe estar dentro de un cierto rango cuando se ajusta, pero el ángulo específico aún debe basarse en la elección de uso para realizar el ajuste final. Si no se ajusta, no debe hacerse más buen trabajo.

(3) De hecho, la longitud de la escobilla de goma ya está fija, pero se puede ensamblar de acuerdo con el conjunto para un mejor uso cuando se usa. Después de todo, no puede ser de la misma longitud para cada uso. Por supuesto, en este momento, también consideramos la presión de la impresión, y solo después de considerar todos los factores podemos usarla más.