Cómo resolver el borde blanco de la impresora Uv

- Jan 28, 2019-

Este artículo presenta principalmente cómo resolver el borde blanco deimpresora UV. Los contenidos específicos son los siguientes:

En primer lugar, la posición de la boquilla es demasiado alta

En circunstancias normales, más que la boquilla es el material a imprimir, mejor, pero demasiado cerca de la boquilla, probablemente a una altura de 1.5-2mm. La distancia entre elImpresoras de cama plana UVes demasiado alto, y las gotas de tinta son fácilmente afectadas por factores de fuerza externa durante el proceso de pulverización, dando por resultado la pérdida de control y puntos de aterrizaje inexacta. Por lo tanto, cuando la máquina está imprimiendo, compruebe por favor la altura. Si es demasiado alto, necesita bajar la boquilla.

Segundo, la boquilla se

La parte más importante de la impresora uv es la boquilla. Si no está ajustado, envejecido o limpiar durante mucho tiempo, hará volar la tinta.

Tercero, el enchufe

La boquilla de unaImpresora plana Ultravioleta, como un enchufe, pueden causar rotura del alambre. Si la tinta no se rocía en un cierto color durante la operación, pueden aparecer las rebabas y líneas borrosas. Por favor revise cuidadosamente el estado de la boquilla y comprobar el estado mediante la impresión de una tira reactiva. Si usted encuentra que la impresora ULTRAVIOLETA aparece intermitente, las líneas no son claras, obstrucción, etc., utilice la solución de limpieza para limpiar el interior de la boquilla.

En cuarto lugar, hay electricidad estática en el material

La atracción de la electricidad estática al objeto producirá una fuerza. La tinta de la impresora plana Ultravioleta se extiende fácilmente cuando golpea la electricidad estática. Puede limpiar el material con alcohol antes de la operación.