¿Cómo resolver el curado de tinta UV no está completo?

- Jan 28, 2019-

Este artículo presenta principalmente cómo resolver el método de curado de tinta UV de la impresora UV no es exhaustivo:

En primer lugar, la velocidad de autocurado de la tinta UV.

(1) La tinta UV debe corresponder a la fuente de curado de la longitud de onda UV correspondiente. Si es inconsistente, el curado puede ser lento o incapaz de curar. Grosor de la tinta UV, cuanto más gruesa es la velocidad de curado, más lenta es la velocidad.

(2) La fuente de luz UV debe corresponder a la longitud de onda de curado de tinta de la impresora UV. La intensidad UV de la fuente UV afecta directamente el tiempo de curado.

(3) Método de tratamiento: puede participar en el acelerador de fotopolimerización, menor velocidad de impresión o proveedor de tinta. Sin embargo, algunos fabricantes utilizan etanol para diluir la tinta UV, lo que resultará en un fotopolimerización incompleto y pegajosidad en el exterior.

En segundo lugar, la fuente de luz no es suficiente.

La velocidad de impresión también formará que la tinta UV de la impresora no se haya completado, la apariencia sea pegajosa, el método de procesamiento: aumente la potencia de la fuente de luz o reduzca la velocidad de impresión.

Tercero, siempre revise la lámpara y reemplace la lámpara a tiempo

La tinta UV flexográfica absorbe la luz ultravioleta con una longitud de onda de 200-400 nm, y la potencia general es superior a 150 W / cm para curar completamente.