Cómo resolver el problema de la pérdida de color después de la impresión UV

- Dec 26, 2018-

Con el desarrollo de la industria de la impresión y el continuo avance del proceso, las impresoras UV son un tipo de equipo de impresión digital de alta velocidad para la impresión de inyección de tinta que es "sin contacto con los objetos". Puede imprimirse a todo color sin restricciones de material.     

El material del objeto general se puede imprimir directamente con tinta, pero algunos materiales especiales pueden no absorber la tinta, o la tinta es difícil de adherir a su superficie lisa, es necesario usar el recubrimiento para tratar la superficie del objeto, de modo que La tinta y el medio de impresión. Combina y presenta los efectos de impresión.

El recubrimiento debe estar firmemente adherido al medio de impresión y mezclarse bien con la tinta sin afectar el aspecto de la tinta en el medio.

¿Se puede utilizar el revestimiento en todos los tipos de medios de impresión? ¡La respuesta es negativa! El recubrimiento es elegido para los medios de impresión y tinta. El revestimiento se dividirá en varias ocasiones, como revestimiento de metal, revestimiento de ABS, revestimiento de cuero, revestimiento de silicona, revestimiento de vidrio , revestimiento de PC , etc. Aquí le presentamos los siguientes revestimientos comunes:

光油

En primer lugar, el recubrimiento de vidrio.

PL: Adecuado para plexiglás, vidrio templado , cerámica, baldosas de cerámica , cristal , tratamiento especial, transparente y blanco, tanto para efectos brillantes como mate. Resistente al agua hirviendo requiere un poco más alto, generalmente con aceite blanco, la adhesión es muy importante, el aceite blanco no debe ser demasiado fuerte, de lo contrario es fácil disolver el patrón, rociar dos veces.

Segundo, recubrimiento de PC

La PC es un material duro que normalmente no pasa fácilmente. Aplicable a una clase de materiales que comienzan con P, PS, PP, PVC, etc.

En tercer lugar, el recubrimiento de metal.

CP: metal, secado rápido; requisitos de pulverización, superficie gruesa, por lo demás fácil de caer;

DY: metal, cerámica, secado más lento que el CP; adecuado para aluminio, cobre, hojalata, aleación de aluminio y otros materiales, también se puede utilizar en baldosas de cerámica , vidrio templado, tratamiento especial, transparente y blanco, respectivamente. Puede hacer efectos de luz y mate. Principalmente la suavidad de la superficie, como la cerámica más suave que el vidrio, utilice DY.

Cuarto, revestimiento ABS.

Frascos de CU, ABS: acrílico, plástico, bambú y madera. Preste atención a si la superficie está quemada o no. Los ABS tienen muchos tipos de materiales. Es adecuado para madera, PVC, ABS, pánel de yeso, papel kraft grueso, acrílico, PS, PVC, plástico ordinario , etc., tanto transparente como blanco, que se puede utilizar para luz brillante. Con un efecto mate. Botella grande de ABS: de acuerdo con el material del cliente, se juzga cuál usar, los requisitos de pulverización y la superficie es uniforme.

Cinco, revestimiento de cuero

Aplicable al cuero, cuero, cuero PVC , cuero PU , etc., tanto transparente como blanco, ambos se pueden usar para efectos brillantes y mate.

Seis, recubrimiento de silicona.

Adecuado para silicona y caucho. Pobre actividad de la superficie, para ser tratada con llama, de lo contrario la adherencia no es suficiente, el tratamiento con llama, por experiencia, la superficie no se puede rociar demasiado gruesa, de lo contrario no es fácil de secar