Cómo reducir el costo de tinta de la impresora de inyección de tinta rollo a rollo UV

- Jan 22, 2019-

Con la creciente demanda de salida de color, la tecnología de la impresora en color se está volviendo cada vez más perfecta. En los últimos años, las impresoras de bobina uv están siendo favorecidas por los usuarios en diversas industrias. Entonces, ¿cómo podemos reducir el costo de tinta de las impresoras de bobina UV?

Primero, elige tinta de alta calidad.

La calidad de la tinta de la impresora de bobina UV afectará directamente el efecto de impresión. La tinta fluida no bloqueará la boquilla de la impresora. Después de medio mes, la boquilla sigue abierta; La tinta con poca fluidez se bloqueará fácilmente.

Diferentes tipos de máquinas tienen que elegir diferentes tintas. Las impresoras de bobinas Uv necesitan usar tintas especiales, que generalmente se venden en fábricas. Es mejor ir directamente al fabricante para comprar o usar la tinta recomendada por el fabricante. Por ejemplo, si obtiene mucho color, puede dárselo directamente al precio del agente. Se puede imprimir un litro de tinta por aproximadamente 90-100 metros cuadrados.

En segundo lugar, reducir el número de limpieza de la boquilla

La impresora de inyección de tinta de bobina uv a menudo tiene un fenómeno de obstrucción del cabezal de inyección de tinta durante el uso, y las causas de la obstrucción son las siguientes: el tiempo de reposo de la máquina, el entorno de trabajo de la máquina, la calidad de la tinta y similares. Cada vez que se limpia la boquilla, se desperdicia mucha tinta y se debe minimizar el número de veces que se limpia la boquilla.

En tercer lugar, tratar de concentrarse en la impresión

La impresora de bobina uv se inicializa cada vez que se inicia la máquina, y el sistema de suministro de tinta está lleno de tinta, lo que consume mucha tinta de la impresora de bobina uv. Después de imprimir, presione el botón de encendido para apagar la impresora. No apague la impresora desenchufando el enchufe de la toma de corriente.

En cuarto lugar, la calidad del material que se imprime.

La tinta UV en sí reaccionará con el material de impresión de la impresora de inyección de tinta de bobina UV , que penetrará un cierto porcentaje, y la penetración de diferentes materiales será diferente. Utilice papel de alta calidad para mejorar la calidad de impresión. Por ejemplo, en un controlador de impresión, puede ver que cuanto mayor sea la resolución de impresión, mayor será la calidad del papel. El papel fotográfico satinado es superior al papel de inyección de tinta sobre el papel normal.