Cómo reducir el costo y aumentar la producción de impresoras de cama plana Uv

- Jan 22, 2019-

La tecnología de la impresora de cama plana uv se ha vuelto cada vez más madura con el desarrollo de la economía, y la industria de las aplicaciones es cada vez más extensa. Implica comer y beber de la vida, y la industria común de la decoración y la decoración, la industria de la impresión publicitaria, la industria de la cubierta de teléfonos móviles y la industria de láminas de PVC. Y más estricto. No solo la alta precisión, la alta capacidad y el precio rápido son razonables, sino que todos están más preocupados por cómo obtener ganancias, cómo mejorar la eficiencia de la producción y reducir los costos de producción.

22

Antes de analizar el costo de las impresoras UV , primero debemos entender el costo invisible de la impresión en la industria de la impresión, como el costo por cuadrado de tinta de los costos de impresión más básicos; Los costos de tinta están relacionados principalmente con los siguientes puntos.

1, DPI, que es la resolución. En pocas palabras, la cantidad de puntos por pulgada cuadrada de inyección de tinta, cuantos más puntos pulverice, más completa será la imagen, más tinta consumirá y la diferencia entre los puntos puede ser diferente a la mitad.

2, si imprime un patrón a todo color, el costo de la tinta de impresión es de aproximadamente 6-7 yuanes, el efecto de alivio es más costoso. Si está haciendo una pared de fondo, no se recomienda imprimir el relieve. Puedes comprar una máquina de chorro de arena y grabar el patrón impreso.

3. Si se pulveriza con tinta blanca. En la actualidad, hay un aerosol blanco en el mercado donde hay una necesidad de rociar fondo blanco. El precio de la tinta UV blanca es generalmente más alto que el de la tinta UV de color. Si se utiliza la misma inyección de tinta DPI, rociará una más. Capa de tinta blanca, que cuesta más.

Impresión de la plantilla

Para las empresas, la inversión más importante en materiales de productos de costo duro, costos de mano de obra, tiempo de producción, inversión en equipo de producción y tiempo de producción es relativamente importante, el tiempo de producción es el beneficio, que a menudo es el foco de las empresas hoy en día, pero a menudo muchas empresas pequeñas ignore esto, y ¿cómo la impresora de inyección de tinta uv ayuda a las empresas de impresión a reducir los costos ocultos?

1. Ahorro de costes laborales.

Las impresoras planas ultravioletas reducen el proceso de impresión que las cuatro o cinco personas tradicionales pueden completar para solo dos personas, y los requisitos de los operadores no son altos, lo que reduce considerablemente el costo de los salarios. Reducir enormemente los costes laborales de las empresas.

2, acortar el tiempo de producción

Un tiempo de producción más corto se debe principalmente a la competencia del equipo y los trabajadores que utilizamos, y por supuesto, lo indispensable es la velocidad de producción del equipo. La impresora UV de cama plana utiliza tecnología avanzada de impresión por inyección de tinta para hacer que las boquillas no se impriman directamente con el sustrato. Se realiza una impresión de alta calidad, seguida de una reproducción de eficiencia de alto color, cuatro colores y ocho colores, que pueden garantizar la calidad de impresión y reducir la generación de residuos. El proceso completo de impresión se puede realizar con una computadora, omitiendo la fabricación de planchas, películas, horneado, etc. El proceso mejora en gran medida la eficiencia de impresión.

Impresión de cuero  

Por lo tanto, lo anterior es la mejor manera de lograr el máximo beneficio.