Cómo imprimir barniz con FD4060T / FD6090T (Impresora de cabezal doble TX800)

- Dec 19, 2018-

Instrucciones

1. La impresora FD4060T / FD6090T solo está equipada con dos cabezales de impresora, por lo que no es posible formar el barniz a la vez, y es necesario imprimir el barniz en tres pasos.

2. Use “Ctrl + T” para ingresar al modo de ingeniería, y el canal se puede activar y desactivar en la interfaz de configuración de calibración. La Figura 1 muestra los canales tercero y quinto del blanco que se han reemplazado en el barniz. Estas dos boquillas están conectadas al tubo de tinta que contiene barniz. Si imprime sin barniz, los dos canales se cierran. La lista de canales es KCCMMY. La figura 2 muestra la secuencia de los nuzzles en el software. Puede cambiar cualquiera de los dos canales de tinta blanca al canal de barniz, configurarlo cuando se imprime en blanco y activarlo cuando se imprime barniz .

2



Ajustes de impresión

1. Asegúrese de que la tinta UV pueda curarse totalmente bajo el LED UV . La configuración del canal será como en la Figura 3 y apagará el canal de barniz.

4

figura 3


2. Para imprimir el barniz, apague la alimentación o coloque la perilla en 0 en el tanque de enfriamiento de agua. Para la configuración de tinta blanca, seleccione la configuración especial de tinta blanca como se muestra en la Figura 4. La configuración del canal como en la Figura 5. El canal de tinta blanca se cierra y el canal de barniz se abre.

3

3. Encienda el LED UV para curar el barniz. Para la configuración de tinta blanca, seleccione la configuración de color especial como se muestra en la Figura 6. La configuración del canal es como en la Figura 7, y todos los canales de color están cerrados.

4

4. Cuando se imprima el barniz, configure el canal como se muestra en la Figura 8 para la impresión normal. Si necesita imprimir más barniz, repita el paso 2.  

10

Figura 8


Notas

1. Asegúrese de que el entorno de impresión y la superficie del material estén limpios antes de imprimir. Al imprimir, asegúrese de que la impresión esté completamente curada. Si no, el patrón será destruido al imprimir barniz. Como se muestra en la Figura 9. La figura 10 es una buena impresión de barniz.

2. Cuando el barniz se cura en el paso 3, la intensidad de la luz UV LED no debe ser demasiado alta y la intensidad de ajuste se puede ajustar a 30-40.

5