Cómo imprimir la pared del azulejo

- Jan 14, 2019-

Hoy en día, se puede decir que la industria de la decoración y la decoración se encuentra en una fase de competencia feroz. Para adaptarse a las necesidades del mercado, se puede decir que varias empresas se encuentran en la naturaleza, y quieren tener un lugar en el mercado de decoración intensiva, por lo que la pared de azulejos de cerámica de alta calidad es infinita. Como el núcleo de las baldosas de pared de fondo, con el desarrollo de la tecnología, la belleza de los productos, la combinación perfecta de cultura tradicional y el hogar moderno, la pared de baldosas de gran formato es más favorecida por los consumidores.

22

¿Tienes curiosidad acerca de su proceso de producción cuando ves la hermosa pared de azulejos en el mercado? Prepárese para el pequeño banco, hoy en día, la tecnología más nueva y básica de la pared de azulejos:

Uno: (varias veces) tallado + rejuvenecimiento

Dos: (varias veces) tallado + rejuvenecimiento + cristal

Tres: (varias veces) tallado + rejuvenecimiento + parquet cuchillo de agua

Cuatro: (tallado múltiple + rejuvenecimiento + cristal + parquet de cuchillo de agua

Cinco: chorro de arena + pintura en relieve directo

Seis: chorro de arena + pintura en spray con relieve directo + cristal

El proceso ha sido introducido. Creo que tiene una cierta comprensión del proceso de producción de la pared de azulejos, pero ¿cuánto sabe acerca de la impresora de cama plana uv que hace pintura digital en la pared?

La impresora de inyección de tinta UV de pared de fondo de azulejo es un dispositivo que puede imprimir directamente en azulejos. Está diseñado con software de computadora, utilizando gráficos vectoriales, combinación automática de colores de computadora, eliminando la necesidad de películas engorrosas, fabricación de placas, medios intermedios, etc., directamente a través de la interfaz USB. O es una conexión de cable de red, que se puede rociar sobre la superficie de la baldosa para realizar el diseño digital, la administración automática, ahorrar costos de mano de obra, mejorar la eficiencia de producción y los costos de producción, y generar más ganancias.

La máquina impresora UV de cama plana adopta una placa metálica de adsorción al vacío, que tiene 0.9 * 0.6 metros, 3.0 * 2.0 metros, 3.2 * 1.6 metros, 2.5 * 1.3 metros, etc., y puede realizar la impresión UV en múltiples ladrillos de fondo al mismo tiempo.

La máquina utiliza tinta UV, impresión digital por chorro de tinta, coloreado automático por computadora, administración de color ICC, curado con luz UV, es decir, está seca, lo que simplifica el proceso de producción y ahorra tiempo.

EEC PRINT velocidad de producción de la impresora de cama plana uv : 18-25 metros cuadrados / hora, la velocidad de resolución más alta: 8-10 metros cuadrados / hora, costo de la tinta: aproximadamente 7 yuanes / metro cuadrado, la tinta utilizada es tinta importada que respeta el medio ambiente, en línea con el estándar SGS de la UE y ROHS, puede proporcionar el certificado MSDS, la tinta uv pertenece a la tinta anti-UV, el almacenamiento interior es permanente, el barniz exterior es resistente al sol durante más de cinco años, cumple con los requisitos de producción industrial, se adapta a lotes pequeños de producción personalizada , le da la bienvenida para preguntar. Ven a la fábrica para una visita.