Cómo imprimir varias fotos en diferentes configuraciones de impresión fotográfica

- Dec 25, 2018-

Es muy fácil de imprimir una página de la foto. Abra la foto en su software de impresión y simplemente pulse el botón "Imprimir", correcto? Puede ser que sea. Pero si quieres imprimir varias fotos en diseños personalizados, o necesita de un cierto tamaño, entonces hay más que necesita saber y hacer para impresiones de fotos.

Paso 1: Comenzar
Haga doble clic en el icono de Print Creations para iniciarlo y elija "Crear nuevo proyecto"-> "Impresiones de la foto".


Paso 2: Seleccionar la imagen
Desplácese a la carpeta del ordenador que contiene las imágenes que desea imprimir y seleccione las miniaturas de las imágenes.


 3D打印1


Paso 3: Seleccionar el diseño
Este programa automáticamente cambia el tamaño de las imágenes para el diseño de impresión predefinidas foto que eliges. Los diseños disponibles incluyen tamaños de impresión estándar para impresiones de tamaño de cartera de identidad, pasaporte y otros tamaños.
 

 3D打印2


Paso4: Edición de fotos
En comparación con otras utilidades similares, este software de impresión de foto incluye características adicionales para mejoras de la foto: eliminación de ojos rojos, arrugas o eliminación de los poros y foto brillo, contraste, ajustes de saturación y nitidez. Puede cambiar el color de la foto gris o negro también.


3D打印3


Step5: Compartir e imprimir
Fotos se pueden imprimir en casa, o guardadas como punta/JPEG/BMP, para imprimir en una tienda de o enviadas por correo electrónico.

 

3D打印4