Cómo prevenir el bloqueo de la boquilla de la impresora de cama plana UV

- Jan 10, 2019-

Este artículo introduce principalmente el método para prevenir el bloqueo de boquillas en el mantenimiento de impresoras planas UV . Los detalles son los siguientes:

Primero, tinta UV

La tinta UV es un tipo de patrón transparente, de secado rápido, verde, no tóxico, transparente, color brillante, resistencia al agua, resistencia a los disolventes y resistencia al desgaste. Sin embargo, muchos proveedores de tinta ahora están mezclados, por lo que es especialmente importante elegir un proveedor de tinta confiable y confiable.

En segundo lugar, el mantenimiento del aspersor.

Si la boquilla de la impresora UV no se usa durante mucho tiempo, el uso de una tinta inferior también puede causar la obstrucción de la boquilla, afectando la calidad de impresión, e incluso hacer que la boquilla se deseche. Debe eliminar el tóner y las impurezas, y las boquillas volverán a la impresión normal.

Si no necesita una impresora UV durante mucho tiempo, se recomienda que utilice una solución de limpieza especial para evitar la obstrucción, pero el número de limpiezas no debe ser demasiado frecuente.

El método para limpiar manualmente la impresora de cama plana UV es usar una jeringa y herramientas como una lupa diez veces, una cuchilla de plástico duro, una manguera de goma, una solución de limpieza y similares.

Si la boquilla de la impresora UV está obstruida, comuníquese con el técnico de la fábrica a tiempo.

5