Cómo mantener la cabeza de la impresora UV

- Dec 19, 2018-

Como propietario, esperamos que nuestra máquina de impresión UV tenga una vida útil más larga y deseamos que puedan ayudar a nuestros clientes a ganar más dinero lo más posible. Lo más importante es que la cabeza de la impresora UV es la parte más valiosa y se debe mantener cuidadosamente. Y si lo hace bien, la máquina puede lograr una excelente impresión a largo plazo.

23


Cómo mantener la cabeza de la impresora
1. Si imprime con frecuencia, realice una limpieza y realice una prueba de boca todos los días para asegurarse de que el cabezal de impresión UV esté en buenas condiciones.
2. Si imprime menos, limpie tres veces cada tres días y realice una prueba de limpieza para asegurarse de que el cabezal de impresión UV esté en buenas condiciones.
3. Si no usa la máquina durante 2 semanas, los clientes deben quitar el cabezal de la impresora y usar el líquido de limpieza para limpiar el cabezal de impresión y empacar bien el cabezal de la impresora. Y almacenarlo en el ambiente oscuro.
4. Si la prueba de la boquilla es mala, verifique la solución de problemas en el manual del usuario o contacte al agente local para obtener ayuda .

4