Cómo mantener la cabeza de la impresora DTG o UV

- Dec 07, 2018-

Cómo mantener la cabeza de la impresora UV

1. Si se va a imprimir, realice una limpieza y realice una prueba de boca todos los días para asegurarse de que el cabezal de la impresora esté en buenas condiciones.

2. Si está imprimiendo menos , limpie tres veces cada tres días y realice una prueba de limpieza para asegurarse de que el cabezal de la impresora esté en buenas condiciones.

3. Si no usa la máquina durante 2 semanas, los clientes deben quitar el cabezal de la impresora y usar el líquido de limpieza para limpiar el cabezal de impresión y empacar bien el cabezal de la impresora. Y almacenarlo en el ambiente oscuro.

 

Si la prueba de la boquilla es mala, verifique la resolución de problemas en el manual del usuario o póngase en contacto con el agente local para obtener ayuda.

 

Best-Price-Bulk-Buy-Brand-New-100-Epn-4880-7880-9880-Printer-Head-Dx5-Printhead-F186000

 

 

Cómo mantener la cabeza de la impresora DTG

1.   Después de cada impresión, vuelva a colocar el cabezal de la impresora en el punto original y   llene el líquido humectante para tapar la parte superior para mantener la cabeza húmeda una vez que no se usa en 2 horas.   En la próxima impresión, realice una limpieza y realice una prueba de impresión para garantizar el estado del cabezal en buenas condiciones

2.   Si no se usa por más de 3 días, lave el cabezal de la impresora con un líquido de limpieza e inyecte el líquido humectante en el cabezal de la impresora para mantenerlo húmedo

3. Si no usa la máquina durante 2 semanas, los clientes deben quitar el cabezal de la impresora y usar el líquido de limpieza para limpiar el cabezal de impresión, luego inyectar el Humectante líquido en el cabezal de la impresora para que esté húmedo. Y empáquelo bien y guárdelo en el ambiente oscuro.

 

Si la prueba de la boquilla es mala, verifique la resolución de problemas en el manual del usuario o póngase en contacto con el agente local para obtener ayuda.