Cómo instalar la máquina UV (FD4060 / 6090)

- Dec 25, 2018-

Cómo instalar la máquina UV (FD4060 / 6090)

1. Desembale la caja, retire el paquete de piezas de la caja y luego retire la pieza de metal que sujeta la máquina a la parte inferior de la caja (Figura 1).
1

2. Prepare una mesa resistente sobre una superficie nivelada. Necesitan cuatro personas para mover la máquina sobre la mesa.
3. Retire los tres tornillos de los lados izquierdo y derecho de la máquina para abrir la cubierta (Figura 2), retire el accesorio vertical metálico (Figura 3) e instale la cubierta. Y retire las correas fijas del tubo de tinta (Figura 4).
2

4. Coloque la caja de refrigeración por agua al mismo nivel que la mesa en la que se encuentra la máquina. Conecte el tanque que circula por la tubería de agua, el cable de alimentación y el cable de señal, agregue aproximadamente 900 ml de agua o refrigerante a la caja de enfriamiento de agua (agregue el refrigerante en la zona fría), encienda el interruptor de alimentación de la caja y verifique si el tanque de agua El ventilador, la pantalla y la bomba de agua funcionan correctamente o no.
5. Conecte la alimentación del cartucho y fíjelo. Conecte el interruptor de encendido de la máquina y abra el interruptor de la embarcación en la cubierta posterior y el botón de Encendido en la cubierta frontal de la máquina. En este momento, la luz indicadora en el panel de luces del tanque de tinta estará encendida. Luego agregue la tinta de acuerdo con la secuencia de marcado en la botella de tinta (agite la botella de tinta antes de rellenar la tinta), agregue la tinta hasta que se apague la luz en la placa de luz, como se muestra en la FIG. 5, cuya tinta de color es insuficiente según el orden de las iluminaciones. Conecte la perilla del tubo a la botella de tinta y asegure el tubo con el clip (Figura 6).


3

6. Retire los cuatro tornillos de la cubierta de los cartuchos de tinta y busque la jeringa en el kit. Use una jeringa para cada canal correspondiente al color y luego extraiga los ocho canales de tinta de la tapa de la jeringa con una jeringa. Observe si hay burbujas de aire al bombear tinta, suelte la varilla de empuje de la jeringa, compruebe si la varilla de empuje será aspirada hacia atrás. Siga la secuencia de marcado del cartucho: KCYMWWWW Inserte la bolsa de tinta nuevamente en el cabezal de impresión (Figura 7).
1

7 . Conecte el cable USB e instale el controlador. Una vez que la máquina está en línea normalmente, realice una tarea de limpieza a través del botón en el panel de control y presione PRUEBA para verificar el estado de la tira reactiva (Figura 8). Después de la prueba, encienda el botón de detección de altura (Figura 9) y luego puede seguir el manual del usuario para iniciar el trabajo de impresión.

4