¿Cómo obtener mis propias plantillas o accesorios?

- May 13, 2020-

Para nuestros clientes con equipos de corte, a menudo trabajamos con ellos para que puedan crear sus propias plantillas y accesorios con una visión general del objetivo, el material disponible y las medidas de precisión de la cama.

Algunas tiendas no están equipadas con láseres, routers u otros equipos de corte de precisión y, posteriormente, envían sus accesorios a una tienda local con el equipo necesario. Hay

Hay muchas empresas que pueden ayudar con la fabricación de accesorios en los mercados de inyección de tinta UV.  A continuación se presentan algunos que nuestros clientes han utilizado en el pasado:


  • Digital Blanksha sido pionera en este mercado desde el inicio de los mercados UV de mesa y pequeño formato surgió alrededor de 2010. Con oficinas tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, satisfacen un gran número de necesidades de los clientes, incluida la fabricación de plantillas personalizadas, así como la siembra de accesorios y productos promocionales listos para la decoración de inyección de tinta UV.

  • Jigs de inyección de tintaes otra fuente de plantillas estándar de bolsillo y máscara. Tienen mucha experiencia con los formatos de cama Mimaki y pueden ayudar tanto con el diseño como con la fabricación.

  • RB Fabricationsha estado atendiendo a la industria de premios y reconocimientos atendiendo a más de 400 tiendas de trofeos y premios al por menor y al por mayor en todo el mundo durante más de 30 años.  A medida que la impresión por inyección de tinta UV ha aumentado en este mercado también lo han hecho los servicios, que incluyen la fabricación de accesorios.

  • Imagen claraha sido fabricante y de corte de acrílicos y otros materiales durante más de 30 años y cuenta con una de las cortadoras láser más rápidas en el suroeste.