¿Cómo hacer la impresora UV en relieve efecto?

- Jan 07, 2019-

El efecto en relieve es tridimensional y realista. Es una escultura sobre el producto plano que graba la imagen ondulada. Entonces, ¿cómo se hace el efecto de alivio? El proceso de grabación en relieve consiste en utilizar una impresora UV para acumular tinta blanca, y luego cubrir la tinta de color en la capa superior para formar un desnivel alto y bajo.

Sin embargo, el efecto de relieve 3D no se limita al colorido, y el efecto de barniz transparente y brillante puede hacer que el patrón sea más graduado, lo que es beneficioso para mejorar la competitividad en el mercado de sus productos.

Los productos impresos por las impresoras UV EEC PRINT son exquisitos en tinta, transparentes y fuertes en capas, lo cual es muy adecuado para la impresión en relieve 3D. Si desea presentar un efecto de impresión en 3D perfecto, la precisión del renderizado en sí, la tridimensionalidad, la precisión de impresión de la impresora con relieve UV y la elección de la boquilla son especialmente importantes.

El efecto de relieve de la impresora UV se logra mediante:

1. Establezca el modo de impresión en relieve en el software de control;

2. La impresora de grabado UV agrega una función de tinta blanca;

3. Una vez que la tinta blanca se apila sobre la superficie del material, la tinta de color se utiliza para imprimir el patrón en la superficie de la tinta blanca para formar un efecto de relieve.