Cómo distinguir la precisión de una impresora de cama plana

- Jan 07, 2019-

Los clientes que compran impresoras UV de cama plana generalmente tienen ese problema. No distinguirán la precisión de la máquina. Muchos fabricantes no informarán directamente al cliente del rendimiento y la precisión del método antes de la compra. Hoy, le enviaremos una impresora plana discriminadora. Productos puros y secos con precisión. De hecho, el método para distinguir la precisión de la impresora de cama plana uv es muy simple. Se compone principalmente de tres partes, la impresora de superficie plana, la tinta utilizada y el software de la impresora de inyección de tinta. A continuación, presentará el método para la identificación de la precisión de la impresora de cama plana uv :

1, la propia máquina

A. La impresión repetida no mueve la posición con alta precisión. Por ejemplo, imprimiendo una palabra y repitiendo la impresión de 5 a 10 veces. Si se puede superponer completamente, significa que la impresora de superficie plana no se mueve, la precisión es alta, la máquina está bien y viceversa.

B, precisión de resolución de letra pequeña, configure la tercera fuente en Photoshop, Coreldraw o Ai, imprima en la impresora de cama plana uv , use la lupa para ver si no hay imágenes fantasma, no hay imágenes fantasma indica que la máquina tiene una alta precisión, la máquina está bien De lo contrario, no funcionará.

2, tinta

La tinta utilizada en la impresora de superficie plana es diferente de la tinta utilizada en hogares de oficinas o generales. La tinta de la impresora de superficie plana considera principalmente los siguientes factores:

A, la fluidez de la tinta, la tinta generalmente fluida, no bloqueará la boquilla de la impresora de inyección de tinta, incluso si se coloca durante medio mes, la boquilla aún está abierta, la tinta con poca fluidez se bloqueará en la misma día. El bloqueo es muy completo, incluso si desea limpiarlo, la boquilla está casi cerca del estado de desguace.

B, el color reductor de la tinta, el efecto de imagen impreso por la impresora de superficie plana se puede comparar con la imagen en la pantalla. Cuanto más cerca esté de la reductividad de la tinta, mejor será la intensidad. Tal vez se esté preguntando por qué no es exactamente lo mismo, pero cuanto más cerca, esto se debe a que los monitores utilizados por todos son diferentes, por lo que el efecto será diferente. Por ejemplo, debido al principio de funcionamiento de la pantalla de cristal líquido, hay una desviación en la pantalla del color. A veces, la desviación será muy grande, por lo que se recomienda no utilizar la pantalla de cristal líquido, el CRT ordinario. La visualización de la imagen no es exactamente la misma, a menos que sea un monitor CRT profesional y una configuración profesional, pero el precio es más caro.

3, software

Para proporcionar software de curva ICC e ICM para la coincidencia de color, también es necesario proporcionar software RIP como la tinta blanca, que puede cumplir los requisitos de color y cumplir con los estándares de precisión.

La precisión de la impresora de superficie plana universal afecta directamente la calidad del producto. Por lo tanto, al comprar la máquina, la precisión de la máquina de prueba es una parte indispensable. Después de probar y comprar la máquina correcta, la elección de la tinta es muy importante cuando se vuelve a utilizar. Es mejor utilizar la tinta proporcionada por el fabricante de acuerdo con las instrucciones. Nunca uses tinta inferior porque ahorra dinero.