¿Cómo comunicarse con los clientes cuando el período Covid-19?

- Mar 28, 2020-

Asegure a sus clientes que todavía está aceptando pedidos. Comunícate en cualquier canal que funcione para tu marca, ya sea un correo electrónico o una publicación en redes sociales.

Siga las actualizaciones de Printful y de cualquier otro proveedor con el que trabaje para comprender lo que está sucediendo. ¿Todos sus productos están en stock? ¿Hay retrasos en la producción o el envío? Independientemente de lo que comunique a sus clientes, desea que sea útil para ellos, con información sobre lo que deben esperar.

Aquí hay algunas preguntas que puede anticipar de sus clientes: 0010010 nbsp;

  • ¿Cómo afecta Covid-19 a [su tienda]? 0010010 nbsp;

  • ¿Recibiré mi pedido? 0010010 nbsp;

  • ¿Se esperan retrasos en el envío?

Para obtener noticias actualizadas sobre lo que está sucediendo en EEC, 0010010 nbsp; siga estas preguntas frecuentes. Lo actualizamos regularmente con información sobre producción, productos y envío.

Si bien EEC PRINT es un servicio de marca blanca, es una buena idea informar a sus clientes que trabaja con un remitente de impresión bajo demanda y que se está comunicando con ellos sobre cualquier actualización.

Promocionar compras pequeñas

Las pequeñas empresas se están volviendo creativas y se están adaptando para mantenerse a flote durante este tiempo. Piensa en lo que puedes hacer de manera diferente también. La gente quiere apoyar a las pequeñas empresas, así que facilite que sus clientes lo respalden. 0010010 nbsp;

Sé honesto y hazles saber a tus clientes que su pedido tardará más en llegar a ellos, pero aliéntalos de todos modos. Las entregas en todas partes son más lentas de lo habitual, por lo que las personas son comprensivas. Y si comprar algo en su tienda ayudará a respaldar su negocio ahora, es probable que sus clientes leales estén más que dispuestos a ayudar. También puede agregar tarjetas de regalo a su tienda que los clientes pueden comprar ahora y gastar en un producto más tarde. 0010010 nbsp;

Ahora es el momento de adaptarse y alentar a sus clientes a apoyar a las pequeñas empresas.

Sigue moviendote

Con suerte, pronto, Covid-19 estará contenido y comenzaremos a volver a la normalidad. ¿Dónde quieres que esté tu tienda cuando llegue ese momento? Si tiene el tiempo y los recursos, comience a pensar ahora.

Ahora es una buena oportunidad para hacer pequeños cambios y mejoras en su tienda: cree o actualice su 0010010 nbsp; página Acerca de nosotros, actualice su 0010010 nbsp; maquetas de productos o cree ilustraciones para nuevos diseños. En otras palabras, trabaje en el contenido que ayudará a su tienda a largo plazo.

Si bien hay cosas que están fuera de su control, trate de concentrarse en lo que 0010010 nbsp; puede 0010010 nbsp; controlar y mantenerse ocupado con las cosas que le brindan alegría.

Lo más importante, ¡mantente a salvo! Siga a su público regional 0010010 nbsp; pautas de salud 0010010 nbsp; y haga su parte para aplanar la curva. La incertidumbre siempre da miedo, pero estamos juntos en esto, y solo juntos es cómo saldremos adelante.

0010010 nbsp;