Cómo elegir tu impresora UV ideal

- Dec 12, 2018-

EEC PRINT La mayoría de las impresoras híbridas de bajo costo y EEC PRINT en el mercado se diseñaron como impresoras de rollo que se han equipado con un sistema de transmisión por correa y / o mesas extraíbles para acomodar el transporte de medios rígidos a través del área de impresión estacionaria. Este diseño fue realizado por los fabricantes de impresoras para maximizar las tecnologías de impresión existentes, permitiéndoles ofrecer una funcionalidad de impresión de medios rígida en su diseño actual, a un costo relativamente bajo.

IMPRESORA CEE IMPRESORA P ROS:

• Menor costo de capital, ya que la impresora solo requiere capacidades de manejo de medios modificadas y / o tablas de accesorios para permitir la alimentación y salida de medios rígidos.


• las impresoras uv dan a las tiendas un 2 por 1: la capacidad de imprimir también en medios basados en rollos usando la misma impresora. IMPRESORA DE IMPRESIÓN CEE EN CONTRA:

• Mover los medios puede provocar un sesgo de la imagen, lo que requiere una reimpresión y un tiempo y materiales irrecuperables.

• Esta arquitectura de impresora generalmente utiliza un rodillo de arrastre o sistemas de transmisión por correa que pueden dejar marcas en la impresión, y con frecuencia requieren una limpieza del sistema de la unidad entre las impresiones para eliminar el exceso de tinta.

• Las impresoras híbridas solo pueden imprimir en medios bastante ligeros que tengan al menos un ángulo de 90 grados porque se requiere una esquina para comenzar a alimentar los medios rígidos a través de la impresora. Imprimen pobremente en elementos de forma irregular o que no son cuadrados (a menos que se use una plantilla adicional hecha a medida para mantener todas las piezas en posición mientras se mueven a través de la impresora), sobre sustratos pesados o materiales que tienen una superficie irregular como Contrachapado o lienzo enmarcado.

• Las impresoras híbridas luchan para lograr un registro suficiente para impresiones a doble cara.

6090

• Esta arquitectura carece de la geometría requerida para colocar en mosaico las imágenes grandes en varios tableros, que es una aplicación común para los productores de gráficos de exhibición.

• Aunque la huella de la impresora puede ser pequeña, la “huella” del área de trabajo es comparativamente grande, lo que requiere espacio tanto en los lados de alimentación como de salida de la impresora.

• Requiere más intervención del operador durante la impresión para garantizar que las tablas no se desvíen o se alimenten incorrectamente.

• Cambiar entre la impresión basada en rollo y la rígida requiere una reconfiguración física del sistema. ARQUITECTURA PLANTA VERDADERA Al igual que en la impresión de pantalla, el diseño de cama plana mantiene el papel estacionario sobre una mesa y mueve el sistema de impresión sobre el sustrato rígido. Las mesas de vacío a menudo se usan en un verdadero diseño de cama plana, lo que ayuda a garantizar que no haya movimientos de medios no intencionados durante la impresión. PRUEBAS DE IMPRESORAS PLANAS VERDADERAS: • La calidad de impresión se optimiza porque solo la impresora se está moviendo mientras el material se mantiene inmóvil contra una mesa. Esto optimiza la productividad al proporcionar una alineación bidireccional perfecta y repetible, y el registro físico (de los medios a la imagen) se optimiza y se obtienen las imágenes con la mayor calidad posible. Esto es aún más cierto cuando se utilizan tecnologías de impresión piezoeléctricas exóticas, como los cabezales de impresión en escala de grises.

• Además de cualquier medio rígido, la verdadera arquitectura de plataforma permite la impresión de cualquier objeto razonablemente plano, ofreciendo la capacidad de producir muchas aplicaciones exóticas e inusuales.

• La verdadera arquitectura de la plataforma permite una fácil impresión de borde a borde (sangrados completos), lo que puede reducir el tiempo de acabado porque no se requieren más recortes ni cortes. La impresión en piezas preacabadas también puede ahorrar tiempo y dinero al eliminar la necesidad de imprimir "sobre" para cubrir el daño potencial a una pieza impresa en la etapa de acabado.

• Se pueden imprimir varias tablas simultáneamente colocándolas simplemente en la cama plana. Esto es útil para materiales de menor tamaño, como carteles de puntos de venta que se imprimen en cantidad.

• Las impresiones a doble cara se pueden imprimir fácilmente en un registro perfecto. 4 REALIDADES IMPRESORAS PLANTA EN CONTRA: • Los costos iniciales de capital pueden ser más altos que los de las impresoras híbridas.