Cómo elegir el revestimiento de la impresora de cama plana UV

- Dec 14, 2018-

Existen recubrimientos con variaciones de calidad que se venden en el mercado, los recubrimientos de baja calidad no solo dañan la calidad del producto impreso, sino que también pueden causar daños a la máquina. Cómo elegir el recubrimiento de IMPRESORA PLANA UV correcto Quiero compartir con ustedes la siguiente información, debe prestar atención a los siguientes seis aspectos:

1. La adherencia.

Hay muchas formas de medir la adhesión, como el método de 100 rejillas. Si los requisitos de calidad del producto de impresión son altos, también puede probar si la inmersión del producto impreso o la pantalla de inyección de tinta hervida está apagada o no. La adhesión es la clave para medir la calidad del recubrimiento de una impresora de cama plana UV. Los recubrimientos de alta calidad deben pasar la prueba de 100 rejillas y no deben despegarse después de remojar o hervir agua.

2. La nivelación.

La nivelación es un indicador común del rendimiento de la pintura, se refiere a la capacidad en que aparece el recubrimiento con las marcas de pincel y el rocío del rocío cuando se cepilla o rocía pintura sobre la superficie del objeto. La falta de uniformidad del recubrimiento de IMPRESORA UV afectará el efecto decorativo de la impresión. Más importante aún, si las marcas de pincel en la superficie de recubrimiento no desaparecen automáticamente, la superficie de recubrimiento desigual puede rozar la boquilla de la impresora de superficie plana UV, causando un daño significativo. El recubrimiento de alta calidad debe formularse de forma estrecha y nivelada rápidamente después del cepillado o la pulverización.

3. La transparencia de la película.

Como productos decorativos de alto valor agregado, los requisitos de apariencia UV PRINT son generalmente altos. Esto requiere una película de recubrimiento UV incolora, transparente. Ahora en el mercado hay algunos recubrimientos de dos componentes a base de resina epoxi que se amarillearán, lo que afectará el efecto decorativo.

4. Capacidad del clima .

Los productos de impresión UV, especialmente letreros, vallas publicitarias, impresiones en exteriores deben ser brillantes a largo plazo como nuevos, no se desvanecen. Específicamente, requiere recubrimientos de impresoras planas UV para resistir la luz ultravioleta. Algunos recubrimientos ahora son amarillos bajo condiciones de luz a largo plazo y no son adecuados para uso en exteriores. Incluso para los productos con impresión UV que solo se utilizan en interiores, existe la necesidad general de considerar el uso de recubrimientos para impresoras de placa UV resistentes a la intemperie para garantizar la calidad del producto.

5. La facilidad de uso.  

Actualmente en el mercado, los productos de dos componentes y de varios componentes para impresoras planas UV, en relación con los productos de múltiples componentes, no necesitan configurar el revestimiento de inyección de tinta UV de un solo componente en el uso de una gran ventaja.

6. Seguridad del producto.

Este es un problema que debe ser considerado. El recubrimiento UV de base solvente no solo huele, sino que también es causado por el almacenamiento inadecuado de los riesgos de seguridad; el transporte no es conveniente. Debido a la alta inversión en impresoras de cama plana UV, es mejor considerar los recubrimientos de impresora de cama plana UV acuosos más seguros al elegir un revestimiento de impresora de cama plana UV. Si se deben usar recubrimientos a base de solventes, se recomienda que se almacenen por separado de la impresora de cama plana UV para eliminar posibles problemas de seguridad.

uv printer tutorial