¿Cómo elegir nuestra impresora UV?

- Mar 27, 2020-

La impresora EEC UV es una impresora digital a todo color de alta tecnología y forma libre que no está limitada por los materiales y puede usarse en camisetas, puertas correderas, puertas de gabinetes, puertas correderas, vidrio, placas, diversos letreros, cristales. PVC, acrílico, metal, plástico, piedra, cuero y otras superficies para impresión a nivel de fotografía en color. No hay necesidad de hacer e imprimir planchas al mismo tiempo, el color es rico y rico, resistente al desgaste, anti-ultravioleta, fácil de operar, imagen de impresión rápida, totalmente en línea con los estándares de impresión industrial.

Hay dos tipos de 0010010 nbsp;Impresoras UV, impresoras de interior e impresoras de exterior. En la actualidad, la impresora de inyección de tinta para exteriores desarrollada por la nueva tecnología en el mercado básicamente puede imprimir la precisión con la precisión de salida del equipo de impresión para interiores, y el equipo para exteriores para interiores tiende a fusionarse. Entonces, ¿a qué debemos prestar atención al comprar una impresora de inyección de tinta? Hablemos de eso hoy.

Precauciones

En términos generales, las impresoras UV domésticas son generalmente de cuatro colores, y los estándares de equipos industriales son de seis colores y ocho colores. El ajuste del grosor de la tinta depende principalmente de tres factores. El primero es la variedad y el color de fondo de las materias primas. Si la materia prima es de apariencia blanda, el espacio es grande y el color base de la materia prima es profundo, la demanda aumenta en 20% - 40%.

El segundo es mirar la solicitud de imagen, si el color de la imagen es más oscuro y la solicitud de color es más hermosa, entonces el grosor de la tinta debe mejorarse adecuadamente; Al final, según la solicitud especial, si desea grabar 3 D, debe agregar el grosor de la tinta.