Cómo elegir una impresora de pared?

- Jan 06, 2019-

Este artículo introduce principalmente el método de selección de la impresora de pared , el contenido específico es el siguiente:

En primer lugar, la configuración de la máquina.

Una impresora de cama plana UV generalmente se compone de las siguientes partes: rieles guía, varillas de tornillo, servos, aparatos eléctricos, trayectorias de tinta, filtros, bombas de tinta, bastidores, boquillas y similares. Sin embargo, muchos fabricantes pequeños hoy en día pueden ahorrar mucho dinero en accesorios, pero la calidad no es suficiente. Como resultado, hay muchos problemas en el equipo, lo que reduce la producción de los clientes y causa grandes pérdidas. Por lo tanto, elija una marca conocida con cierta influencia, como: Hasta la impresión en color.

Segundo, tinta UV

La impresora de cama plana UV primero tiene un efecto de relieve por tinta blanca, y luego lo imprime con tinta uv de color para lograr el efecto de relieve. Los productos en relieve impresos por el equipo tienen anti-ácaros y no marcan, color brillante, patrón claro, imagen rica y patrón realista. Se recomienda que utilice la marca de tinta UV recomendada por el fabricante de la impresora de pared , que le ayudará a ahorrar tiempo, costos y competitividad.

En tercer lugar, el servicio postventa.

Al comprar una impresora de pared , se recomienda que vaya a la base de producción para verificar la potencia de la fábrica e imprimir el efecto de muestra. La mayoría de las fábricas proporcionarán servicios gratuitos de pruebas; Entrenamiento uno a uno para ti hasta que aprendas; Garantía de un año y mantenimiento de por vida.

Compre de acuerdo con sus propias necesidades y viva, no solo mire el aumento de precios, elija una impresora de cama plana UV rentable.