¿Cómo elegir una impresora de cama plana UV?

- Jan 06, 2019-

Hoy en día, el país promueve vigorosamente la construcción de la civilización ecológica y promueve nuevos conceptos de desarrollo de innovación, coordinación, ecología, apertura y participación. La impresión ecológica se ha convertido en una de las industrias clave apoyadas por el estado. La impresora UV no solo tiene la función de protección ambiental ecológica de los productos impresos, sino que también rompe la limitación de que la tecnología de inyección de tinta solo puede imprimir en materiales blandos, y liderará la nueva era de la industria de la maquinaria de impresión. Se puede decir que la impresora UV es la herramienta de impresión más prometedora en este momento. ¿Cuál es bueno para la impresora de cama plana UV ?

El modelo de impresora EEC es muy completo, con tecnología independiente de investigación y desarrollo durante 10 años, y tiene su propia fábrica. La máquina imprime rápido, el color es realista, la tecnología de entrenamiento puerta a puerta y el rango de impresión es amplio. Las ventajas de la impresora de cama plana UV son las siguientes:

Primero, el servomotor.

El servomotor se refiere a un motor que controla el funcionamiento del elemento mecánico de control, y un dispositivo que ayuda al motor a cambiar la velocidad. Ventajas del servomotor de la impresora de cama plana UV : fuerte capacidad anti-sobrecarga, la velocidad nominal general puede alcanzar 2000-3000 rpm, el calor y el ruido se reducen significativamente.

Segundo, tinta UV

La impresora de cama plana UV EEC adopta tinta UV no tóxica y ecológica, no contiene ningún componente que dañe la boquilla, imprime sin problemas, no es fácil de romper la tinta, no es fácil bloquear la boquilla, color brillante, amplia gama de colores Mayor vida útil de la boquilla y alta densidad de tinta.

Tercero, la boquilla

Las impresoras planas UV de EEC tienen las siguientes marcas: Kyocera, Ricoh y Xaar. Por supuesto, hay Epson en el mercado, pero Epson es una boquilla de nivel civil. Su velocidad de impresión, el costo posterior al mantenimiento y la rentabilidad son difíciles de adaptar a las necesidades de producción de grado industrial. La mayoría de los clientes elegirán boquillas Kyocera o Ricoh.

Se recomienda que compre la impresora de cama plana UV que se adapte a sus necesidades diarias de impresión de acuerdo con sus propias necesidades de impresión. Este es un movimiento inteligente, que es propicio para generar mayores ganancias para usted.