¿Cómo elegir una impresora UV rentable?

- Jan 06, 2019-

Esto no solo ayudará a mejorar la calidad de sus productos, sino que, lo que es más importante, aumentará la capacidad de producción y logrará el doble del resultado con la mitad del esfuerzo. ¿Qué modelo es bueno para la impresora uv ?

Le recomendamos que no busque precios bajos a ciegas cuando compre equipos, puede comenzar con los siguientes aspectos: configuración de la máquina, calidad, visibilidad del fabricante, credibilidad, servicio postventa, etc.

Debe elegir el modelo que se adapte a su producto en función del material, el efecto de la impresión, la salida y los requisitos de velocidad. ¿Qué modelo es bueno para las impresoras uv ? Por ejemplo, si necesita imprimir un producto de menos de 1 metro, el modelo de dispositivo opcional es: FD6090. Esta impresora de color plano utiliza la boquilla piezoeléctrica EPSON, pintura en aerosol real: 900X600mm; Se puede utilizar para los siguientes medios: baldosas de cerámica, tableros metálicos, tableros de PVC, vidrio, acrílico, tableros de madera, tableros corrugados, plásticos, etc.