Cómo elegir una impresora UV de cama plana barata

- Jan 06, 2019-

Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, la renovación continua y el progreso de la sociedad, la tecnología de la impresora de inyección de tinta uv está en constante madurez y se puede aplicar a muchos campos diferentes. También hay muchos fabricantes de impresoras en el mercado, pero el precio de la máquina es diferente, la marca, hay tantas especificaciones, entonces, ¿cómo podemos elegir una impresora de inyección de tinta UV barata? Debemos prestar atención a los siguientes aspectos al comprar:

Primero, mira la calidad.

1, mira el tamaño del dispositivo

El tamaño del equipo es principalmente local y detalles generales. La parte local es el ancho del equipo. El ancho es superior a 1,6 m, lo que indica que el nivel técnico es más alto. Por el contrario, el ancho del equipo es inferior a 1,6 m, que generalmente es equipo modificado; El formato debe ser lo suficientemente grande, como si se mantuviera en A4-A0, sin equipos de gran formato, el nivel técnico es bajo.

2, el tipo y número de boquillas

La mayoría de las impresoras de inyección de tinta UV comunes en la actualidad utilizan equipos importados originales. Cada accesorio es muy importante. La boquilla es la más importante. La boquilla determina la calidad y velocidad de impresión. Por lo tanto, el costo de la boquilla es alto, lo que determina el precio. factor principal.

El tipo y la cantidad de boquillas para impresoras de inyección de tinta UV pueden determinar la fuerza técnica de un fabricante. Las boquillas Epson comunes pertenecen a fabricantes de equipos modificados, Seiko (255, 510, 1020) de grado medio y bajo; Boquilla Konica, nivel medio; Serie de boquillas Ricoh, nivel de gama alta; Seiko (GS508, 1024), nivel de gama alta; Boquilla Kyocera, nivel de gama alta. El número de boquillas es inferior a 4, el nivel inferior; 4-8 niveles medios; 8 o más, nivel de gama alta.

En segundo lugar, mira la marca.

En la actualidad, hay muchas marcas de impresoras universales. Sin embargo, algunos fabricantes fabrican máquinas industriales o exportan máquinas, y algunas empresas son buenas para fabricar máquinas modificadas o máquinas pequeñas. Todos ellos tienen sus propios campos y diferentes ventajas.

Al elegir una marca, debemos comenzar con los siguientes tres aspectos:

1. Los requisitos de velocidad y precisión del material, ¿puede la impresora universal cumplir con los requisitos de calidad de producción e impresión por unidad de tiempo?

2. La cantidad de fondos está en línea con su propia premisa presupuestaria;

3. Servicio postventa de equipos, ya sea que se compre en la provincia o se compre en provincias vecinas, existe una garantía de servicio postventa.

Tercero, mira la estabilidad.

La estabilidad de la impresora universal determina la cantidad de producto que produce y el costo subsiguiente de invertir en la máquina. Si la máquina funciona mal todos los días, retrasará el tiempo y no podrá producir el producto ni entregarlo a tiempo.

Cuarto, mira el efecto del color.

Si la reproducción del color no es buena, el color impreso no es lo que realmente necesitamos, y no tiene mucho sentido.

Quinto, mira el precio.

Muchos amigos en la selección de impresoras planas UV , creo que las máquinas son iguales, en primer lugar, ponen el precio bajo, sin tener en cuenta la configuración y la calidad del producto.

En general, el precio no es el único criterio. Diferentes marcas y diferentes modelos suelen tener ligeras diferencias. La elección de una impresora de cama plana UV avanzada no es solo los cinco aspectos que deben considerarse en el proceso de compra, sino también la UV. La reputación de mercado de los fabricantes de impresoras de tabletas, la evaluación de usuarios y el servicio postventa y otros aspectos de referencia. Por ejemplo: la impresora de inyección de tinta UV tiene 7 años de experiencia en producción y un excelente servicio postventa, alta calidad y bajo precio, grande y estable, puede cumplir con la producción industrial, los detalles son extremos, un producto clásico que refleja en todas partes La multa y el ingenio.