Cómo elegir la impresora de pared 3d

- Jan 06, 2019-

La pared de azulejos es el punto culminante de la decoración de la sala de estar. El efecto es elegante y el patrón es rico. Puede reflejar el gusto del propietario y la conservación artística. Por lo tanto, la pared de fondo 3D es muy querida por los usuarios y la perspectiva de desarrollo es muy buena. Si desea que sus productos se destaquen en un mercado exigente, utilice una impresora de pared 3D, de la siguiente manera:

Las impresoras UV utilizan tres procesos comunes

En primer lugar, el proceso de máquina compuesta microcristalina.

El vidrio se compone en las baldosas de panel plano con una máquina compuesta de microcristales para hacer que el brillo del patrón sea más jade, que se usa a menudo para las baldosas.

En segundo lugar, el proceso plano.

Generalmente se utiliza para imitación de mármol, imitación de jade, arenado con arena mediante una máquina de chorro de arena y luego se usa la impresora de azulejos para hacer color, luego se aplica barniz para aumentar la resistencia a la intemperie. Este es el proceso utilizado para imprimir una pared de color plano.

En tercer lugar, el proceso de tallado de colores.

La máquina de grabado y la máquina de chorro de arena se usan para pulir el efecto tridimensional, y luego la impresora UV de cerámica se usa para colorear. Las representaciones de impresoras de pared de fondo en 3D formadas por la empresa también se conocen como "relieves" en el mercado.

Razones para elegir una impresora de azulejos EEC (ventajas)

1. La tinta y el proceso únicos mejoran la adherencia de la impresión, lo que hace que el patrón de la loseta sea resistente a los rayones y al agua.

2, las boquillas de alto rendimiento equipadas profesionalmente pueden maximizar la capacidad de producción, hasta 91 metros cuadrados por hora de velocidad de impresión de alta velocidad.

3, la salida síncrona del aceite iluminador hace que el efecto de impresión del patrón de efecto de la impresora de pared de fondo 3D sea más hermoso y colorido.

4, sin la fabricación de planchas, puede imprimir con éxito el patrón en el mosaico al mismo tiempo, maximizando la eficiencia y ahorrando tiempo.

5, el proceso de grabado fino y chorro de arena hace que el patrón en relieve sea más tridimensional, en este sentido, la impresora UV para azulejos EEC puede ser descrita como el punto de referencia de la industria.