Cómo comprar una impresora de cama plana de cuero rentable

- Mar 19, 2019-

¿Cómo comprar una impresora de cama plana de cuero rentable? Muchos clientes consultarán, ¿la impresora UV de cama plana puede imprimir en cuero? Nuestra respuesta es por supuesto imprimible. Algunos clientes dicen que el equipo de impresión para la impresión de cuero es una impresora de cuero, pero las impresoras de cuero no son un nombre de la industria, pero se distinguen según los diferentes principios de las impresoras planas.

 

Consejos 1. Precisión

 

Independientemente del tipo de impresora de superficie plana , la condición más básica que se requiere es que la precisión de impresión se imprima claramente y que el efecto fantasma no sea un buen producto. Si ocurre una imagen fantasma, la vibración durante la impresión es demasiado grande, lo que no es razonable en el diseño estructural, por lo que la fuerza del cabezal de impresión no se puede descomponer y liberar. Si no puede reconocer ninguna palabra, entonces esta impresora ya se puede registrar.

 

Consejos 2.Rendimiento

 

Los jefes que realizan el proceso de impresión deben saber que la posición es la más importante en la producción en masa. Si la posición no es precisa, la tasa de chatarra aumentará. Es especialmente importante elegir una impresora de cuero estable.

 

Consejos 3. Estructura de la impresora

La estructura determina todo. ¿Qué tipo de estructura es estable? Mira la forma primero. La cabeza grande y la cola pequeña son pequeñas, y el movimiento definitivamente vibrará. El mayor impacto de la vibración es la precisión de impresión. Al igual que las personas, el chasis no es estable.

 

Consejos 4. Color

 

Cuantos más colores imprima la máquina, mejor se imprime la reproducción del color, el color de impresión es más hermoso, la reducción es mejor y el retrato de impresión es realista y natural.

 

Por lo tanto, al comprar una impresora de superficie plana, debemos prestar atención a los puntos anteriores y, finalmente, esperar que todos puedan comprar una máquina adecuada y adecuada por su propio costo.