¿Cuánto cuesta una impresora de inyección de tinta de pared de fondo UV?

- Jan 03, 2019-

¿Cuánto cuesta la impresora de inyección de tinta de pared de fondo uv ? Este es un problema que preocupa a todos. Después del bautismo del tiempo y la actualización iterativa de la máquina, hay cada vez más tipos de impresoras de inyección de tinta uv en el mercado. Las boquillas comunes son Seiko. Ricoh, Epson, Toshiba, Kyocera, Starlight, Xaar, Konica y otras series, los modelos de máquinas también son diferentes según el tamaño del material

Muchos clientes ahora saben que a la impresora de inyección de tinta de fondo uv se le dirá que la boquilla es el componente más importante. Además de la boquilla, la placa, el riel guía, etc., son partes importadas que tampoco están cubiertas por la garantía. Los clientes tendrán preguntas, por qué no están garantizadas, ya que estas piezas no se pueden producir en China, los fabricantes nacionales no tienen forma de aprender el mantenimiento. Por eso no hay garantía. La garantía de la máquina por un año es el único fabricante en la industria.

Ahora el precio de la impresora UV de inyección de tinta de pared de fondo es relativamente transparente. Hay más y más fabricantes haciendo esto. El precio de la máquina es diferente según la boquilla. El precio se divide en grados. Además de la boquilla, el emparejamiento alto, medio y bajo de otras partes de la máquina. La influencia del precio de la máquina también está ahí. En general, el formato 2513 de la máquina equipada con el cursor será de alrededor de 150,000. Ahora, el precio de las boquillas de Ricoh y Kyocera en el mercado es de 30,000-30,000, y una máquina tiene 100,000 boquillas de luz. La situación también es muy común.

Fondo efecto de pared cuadro dos

Hoy en día, los grandes fabricantes de impresoras de panel plano están usando pequeñas ganancias pero un rápido volumen de negocios para desarrollar. La era de las altas ganancias en los últimos años ha pasado. Los fabricantes están comenzando a mantener lentamente a los antiguos clientes y se esfuerzan por compras repetidas. Toda la industria también se está moviendo hacia el desarrollo formal y racional. Al investigar la maquinaria y el equipo, el cliente finalmente descubrirá que mientras las máquinas producidas por los fabricantes sean casi iguales, lo más importante son los resultados satisfactorios y el servicio postventa. Quién puede servir mejor a los clientes, quién puede ganar el mercado futuro.

Representaciones de la impresora de fondo de pared

Además del precio de la máquina en sí, puede haber otros costos adicionales, como el precio de los accesorios relacionados. Por ejemplo, el precio de la tinta debe comunicarse claramente con el vendedor en el momento de la compra. De lo contrario, incluso si compra la máquina y el precio de la tinta no es bueno, habrá un costo adicional. Es mejor utilizar el mismo tipo de tinta producida por el fabricante. Esto alargará la vida útil de la máquina. El transporte de la máquina y el alojamiento del personal de instalación y puesta en servicio son también un pequeño gasto.