¿Cuánto cuesta una impresora universal?

- Jan 03, 2019-

Hoy en día, las impresoras universales tienen una imagen próspera en el mercado de la impresión con sus excelentes características propias. Se puede decir que la innovación tecnológica de las impresoras planas UV ha promovido el desarrollo del mercado de impresión por inyección de tinta. Debido a que las impresoras UV no solo aumentan el valor agregado del producto, sino que también satisfacen mejor la demanda del cliente de impresión de alta calidad. ¿Cuáles son las cinco mejores impresoras UV de marca en China? ¿Cuánto cuesta una impresora universal?

Una máquina UV plana de buena calidad generalmente tiene las siguientes características:

1, por ejemplo: los productos de impresoras universales EEC PRINT están disponibles en tres tipos: impresoras planas U V, máquinas de bobinado UV, impresoras de bobina UV. La máquina bobinadora tiene la función de impresión de doble propósito de bobina y hoja; La impresión de la bobina adopta la función de corrección automática, y la desviación del material se controla dentro de 1 mm, lo que garantiza una precisión de impresión estable y confiable. También puedes personalizar el modelo según tu propia vida.

2, la máquina UV plana tiene medición automática de altura, no limitada por materiales, efecto de impresión de salida personalizada, pero también es libre de elegir una gran cantidad de imágenes de alta definición para usted.

3, cada máquina tiene un archivo completo y un número de serie, por lo que podemos hacer un seguimiento y seguimiento de la máquina a tiempo y con precisión; después de la producción, habrá 72 horas de prueba de impresión continua, el probador debe registrar con precisión los resultados de la prueba, prueba de calidad calificada. Después del almacenamiento en 30 minutos, puede dominar el uso de máquinas UV de panel plano sin habilidades profesionales, porque EEC PRINT Contar con formación profesional hasta que aprendas.

Las impresoras EEC PRINT tienen un excelente rendimiento, tecnología de punta y un equipo profesional de servicio postventa.