¿Cuánto cuesta una máquina UV de cama plana?

- Jan 01, 2019-

Con la apertura y la prosperidad del mercado, las botellas de vino de hoy son deslumbrantes, la forma de la botella es diferente y el color es el elemento más fuerte en el empaque de la botella. Transmite la emoción del envase; ¿Cómo podemos hacer nuestros productos en los corazones de los consumidores? Deja una huella profunda? ¿Cómo puedes hacer que tus productos perduren en el mercado y sean invencibles? Las máquinas UV de cama plana EEC PRINT pueden aumentar la competitividad en el mercado para sus productos.

El siguiente es el método de prueba de rendimiento para la máquina UV de cama plana :

Una prueba de precisión de igual longitud diagonal cuadrilátera

En el rango de impresión de la máquina UV de cama plana , se imprime un marco rectangular. Si la impresión es en forma de diamante o trapezoidal, indica que el rectángulo se ha movido seriamente. La precisión de impresión de la impresora de panel plano uv no cumple con los requisitos calificados. Esto se basa principalmente en la regla de la diagonal del cuadrilátero. Es necesario medir la diagonal con una regla para ver si es igual.

En segundo lugar, imprimir la precisión de la medición de palabras pequeñas

El método de precisión de impresión de prueba es: imprimir en el papel A4 de página completa con la palabra Nº 3 de impresión PS. Si hay una imagen fantasma, la vibración de la impresora UV de cama plana durante la impresión es demasiado grande, lo que se debe al diseño estructural irrazonable, de modo que la fuerza del cabezal de la impresora no se puede descomponer y liberar. Si el texto impreso es claro, no se oculta la imagen fantasma.

En tercer lugar, el rendimiento de impresión repetida

Si la tableta uv repite la posición de impresión, la tasa de rechazo aumentará, por lo que es especialmente importante elegir una impresora de cama plana uv estable. El método es: (1) directamente utilizando una pantalla de seda para probar la posición de la manga. Primero imprima el punto azul, luego imprima el rojo sobre la base azul y mírelo con una lupa de 40x. Si no puedes ver el color azul, la máquina tiene una alta precisión. (2) Imprima la palabra del pozo, repita la impresión 10 veces y mírelo con una lupa de 40 veces. Si es coincidente, el equipo está calificado.

Efecto personalizado de la producción y producción de la máquina de tabletas uv de botellas de vino personalizadas: selección por computadora de la impresión de inyección de tinta, que incluye: logotipo de texto de marca registrada, patrón de gradiente de color, pintura de paisajes de alta definición, foto de personaje, imagen de graffiti de bricolaje. Exquisito efecto estéreo en relieve, efecto de superficie de luz mate, efecto de carácter de alta definición, etc., de alto grado y claro. El efecto es brillante, la adherencia es fuerte, el protector solar a prueba de agua es resistente a los arañazos y se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores.

La máquina UV de cama plana no está limitada por los materiales. Se puede utilizar para la impresión de fotografías en color en diversos letreros, cristales, PVC, camisetas, puertas corredizas, puertas de gabinetes, puertas corredizas, vidrio, metal, plástico, láminas, acrílico, piedra, cuero y otras superficies. .