¿Cuánto cuesta una impresora 3d de cerámica?

- Jan 01, 2019-

Cuando se trata de cerámica, la mayoría de la gente pensará en un nombre de lugar: Jingdezhen. La porcelana de Jingdezhen comenzó en la dinastía Han y floreció en la dinastía Song. Es conocida como la "Capital de la Porcelana del Milenio" y es un importante tesoro nacional de la cultura china. Las cerámicas tienen una forma hermosa y se han vuelto cada vez más populares. Entonces, ¿cómo hacer que su cerámica se destaque en una deslumbrante variedad de porcelana? Las impresoras de cerámica 3d tienen exactamente esta característica. ¿Cuánto cuesta una impresora cerámica 3d ?

Puede tomar un mes hacer un juego de moldes de cerámica sanitarios, pero solo toma uno o dos días usar la tecnología de impresora 3D de cerámica . Por lo tanto, las máquinas planas de cerámica UV tienen un gran potencial en el campo del uso diario y en la construcción de cerámicas sanitarias, tales como: impresión rápida de ladrillos en relieve de la cintura, prototipos de azulejos de cerámica hechos a medida y fabricación de artículos sanitarios.

La tecnología de cama plana UV de cerámica tiene las ventajas de bajo costo, alta velocidad de moldeo y piezas complejas imprimibles. Se puede utilizar en la preparación de dientes de cerámica para conectores ópticos, tales como tamaño pequeño, forma compleja, dispositivos de cerámica electrónica, elementos de filtro de cerámica porosos y precisión. Alto producto.

En la actualidad, las impresoras 3D de cerámica producen principalmente cerámica de fosfato de calcio, cerámica de alúmina, cerámica de zirconia, etc., que puede fabricar cerámica multifuncional con una estructura compleja y alta precisión, que será ampliamente utilizada en medicina, aeroespacial, militar, industrial y otros campos. Tiene una buena perspectiva de aplicación en la dirección del núcleo cerámico, los sustitutos ortopédicos, los convertidores catalíticos, etc. Las máquinas planas de cerámica UV traen grandes cambios a nuestras vidas.