¿Cómo se hace el efecto de relieve de la caja del teléfono?

- Jan 01, 2019-

Ahora que la economía de China está en auge y el desarrollo de la ciudad ha progresado rápidamente, el antiguo teléfono móvil no ha podido satisfacer las necesidades individualizadas de los consumidores. Sin embargo, los relieves desarrollados sobre la base de pinturas han ganado el amor de todos por su exquisitez. ¿Cómo surgió el efecto de alivio de la carcasa del teléfono móvil? La verdadera máquina personalizada personalizada: la impresora UV, hace que la carcasa del teléfono tenga más valor artesanal. ¿Cuáles son las características sobresalientes de las impresoras UV?

Primero, el proceso

El vívido efecto de relieve de la carcasa del teléfono móvil se realiza generalmente a través de procesos de coloración, grabado, arenado, acristalamiento, etc. y mejorar el grado del teléfono móvil, reflejando el gusto personal.

En segundo lugar, la acumulación de tinta blanca.

El componente principal de la tinta blanca es el dióxido de titanio, que se imprime principalmente con tinta blanca. Cuando se acumula hasta un cierto grosor, no es un problema hacer un efecto de alivio de alta calidad en el teléfono móvil.

En tercer lugar, las excelentes características de la impresora de cama plana.

1, el patrón nunca se desvanecerá, verde, no tóxico

Como decoración, la funda protectora del teléfono móvil hace que su teléfono sea un hermoso escenario, no solo protege el teléfono móvil, sino que también el efecto en relieve de la superficie impresa de la impresora de superficie plana es de color firme, textura fina, gran sensación, Uso de larga duración, y no se desvanecerá.

Los teléfonos móviles ya son un elemento imprescindible en nuestra vida diaria y están en contacto todos los días. Si el material de la funda del teléfono móvil es saludable, sigue siendo una preocupación de todos. La impresora UV utiliza tinta verde no tóxica, por lo que el patrón impreso tampoco es tóxico ni tiene sabor.

2, rapido

La velocidad de estampado impresa por la tableta uv es relativamente rápida, y no hay necesidad de abrir el molde. Mientras haya una imagen, esto puede ahorrarle mucho tiempo.

3, el proceso de producción es simple, bien hecho

La máquina de tableta UV puede procesar la caja del teléfono móvil en lotes, y el proceso es simple y sofisticado. Se puede ver que la máquina de tableta uv tiene grandes ventajas para la personalización de la funda del teléfono móvil.