¿Cómo se imprime el patrón acrílico?

- Jan 01, 2019-

Los acrílicos se conocen comúnmente como plexiglás. Los productos hechos con acrílico tienen las ventajas de una apariencia hermosa, una buena transmisión de luz y colores ricos. ¿Qué pueden hacer estos patrones? Las impresoras acrílicas tienen esa función.

1. El color del bloque o el patrón a todo color se puede completar imprimiendo una vez las impresoras acrílicas , especialmente sin los pasos de la fabricación de planchas, la impresión y el registro repetido de los colores. Las imágenes impresas son ricas y vívidas.

2. La impresora UV es un equipo de producción de lotes de fábrica de alta precisión y alta velocidad, que no está limitado por los materiales. Se puede utilizar para imprimir en paredes de fondo, anuncios, vidrio, azulejos de cerámica, acrílico y otros materiales.

3, los productos de impresión acrílicos tienen las ventajas de impermeabilidad, protección solar, nunca se desvanecen, etc., utilizando tinta UV especial, estas tintas son seguras, respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas y más incoloras, fenómeno de color mixto.