¿Cómo es una impresora de inyección de tinta de vidrio?

- Jan 03, 2019-

Hoy en día, con la competencia de diversos fabricantes, la inversión de R&D se ha fortalecido continuamente, y el rápido desarrollo de tecnología de impresora chorro de tinta de vidrio ha traído nuevas oportunidades para la industria de impresión. elimpresora de inyección de tinta de vidriopuede producir la apariencia de color de alta gama, alta calidad, por lo que será el rey de la pantalla de seda, el amanecer del futuro! El reemplazo de las cosas viejas por cosas nuevas es una tendencia inevitable del desarrollo histórico. Asimismo, la sustitución de los procesos de impresión tradicionales por nuevos procesos de impresión es también una dirección inevitable para el desarrollo de la industria de impresión. ¿Cómo es una impresora de inyección de tinta de vidrio? ¿Cuáles son las características?

     La máquina de impresión de color de vidriopuede imprimir materiales comunes en la vida: caseta de vidrio, placa de cristal, artículos personalizados, mesa de centro, puerta de la ducha; superficie de vidrio sobre la mesa, premios, industria de elogio; impreso en el cristal puede ser en el edificio de oficinas y recepción de muestras arquitectónicas únicas utilizados en el interior del distrito.

     Impresora de color de vidriocaracterísticas de rendimiento:

1. ultra rápida velocidad de impresión, impresión de pieza única puede combinarse con la impresión de la plantilla, ahorrando tiempo y esfuerzo, imagen a todo color, una vez terminado, color progresiva totalmente alcanza efecto de calidad de la foto, un posicionamiento preciso y tasa cero chatarra.

2, vidrio color máquina de impresión no necesita placa de fabricación, la impresión es rápida y de bajo costo, y vario software de salida puede utilizarse para soportar varios formatos de archivo.

3, un paso para completar, es decir, golpe y seco, listo para imprimir, impresora de vidrio de arte puede satisfacer las necesidades de rápido y de producto terminado.

4, hay impresión fotográfica y selección de software de gestión de color profesional de ONYX.

5, el diseño del circuito de la impresora de cristal del arte es más conciso, científico, claro, de un vistazo, muy eficaz para retrasar el tiempo de envejecimiento del cable, con el fin de lograr el efecto de extender la vida útil de la máquina, si el diseño de la línea es irrazonable , las consecuencias son: (1) sí aceleran el envejecimiento del cable; (2) afectar la disipación de calor, por lo que no puede realizar un buen producto, lo más importante, hará la tarjeta grabar debido a la disipación de calor pobre.

6, arteimpresoras de vidriopuede imprimir imágenes como desee, tales como: dibujos animados, animación, identidad corporativa, paisaje personajes, flores e insectos, idol stars se pueden imprimir directamente sobre cualquier objeto.

La impresora de inyección de tinta de vidrio es un nuevo producto de impresora industrial. Fundamentalmente cambia el sentido de la tradicionalimpresión en vidrio. Debido a sus excelentes características sin ningún tipo de limitación material, lo ha sido con entusiasmo buscado por todos.