¿Cómo funcionan las máquinas de impresión digital en condiciones húmedas?

- Mar 26, 2020-

Con la llegada de la temporada de lluvias, algunos operadores de publicidad pueden no prestar mucha atención a la protección ambiental de las máquinas de impresión digital. El ambiente húmedo provocado por la temporada de lluvias puede afectar fácilmente el funcionamiento normal del equipo fotográfico y la calidad de las imágenes impresas. Si no nota el impacto de este cambio ambiental, a veces retrasará sus esfuerzos.

images (1)

Por ejemplo, hay una serie de problemas como desvanecimiento y riego. En la mayoría de los casos, pensaremos erróneamente que este fenómeno ocurre debido a problemas de tinta. Esto nos traerá grandes obstáculos para resolver problemas y encontrar razones específicas.

En un ambiente húmedo, el 0010010 nbsp; máquina de impresión digital 0010010 nbsp; todavía es propenso a causar muchos problemas. Por ejemplo, puede provocar un cortocircuito o incluso la quema de las gotas de agua condensada en la placa base, la boquilla, etc. Además, se imprime en la pantalla impresa por la máquina de impresión digital en dicho entorno. La tinta es difícil de secar, lo que reduce considerablemente la eficiencia del trabajo. Esto tiene que decirse que es un problema bastante problemático.