¿Cómo surgió la pared de fondo de la televisión 3d?

- Dec 31, 2018-

La vida de hoy se puede describir como siempre cambiante, las demandas de vida de las personas son cada vez más altas y la pared de cristal artística se ha convertido en una tendencia de desarrollo. Debido a que es un producto orgánico de los ideales, ideas, emociones y otras actividades psicológicas integrales del artista, puede resaltar el gusto y la connotación artística del propietario. La pared artística de vidrio tiene una buena perspectiva de desarrollo, y el mejor equipo para hacer la pared es, por supuesto, una impresora UV . ¿Cómo surgió la pared de fondo de TV 3D?

Primero, trabajo de preparacion

Para la planificación general y la limpieza del área de TV, también es apropiado hacer un trabajo brillante.

Segundo, producción preliminar.

Las materias primas se mezclarán de acuerdo con una cierta proporción, de acuerdo con los requisitos del patrón de la pared de fondo de vidrio de la técnica, mediante moldeo, de modo que tenga una sensación tridimensional 3D básica, cuando se forma inicialmente la pared de fondo de TV.

Tercero, colorear

De acuerdo con los deseos de los consumidores, está diseñado como un fondo de pared de TV 3D de estilo único, que se imprime con una impresora UV , que tiene sentidos tridimensionales, como la distancia, el tamaño y la diferencia de color.

Como se muestra arriba: la pared de vidrio artística hecha de la impresora EEC PRINT UV no solo es moderna y respetuosa con el medio ambiente, sino que también tiene un aspecto muy alto, claro y vívido, y adopta tinta verde y no tóxica. La tinta tiene una fuerte adhesión, resistencia al rayado y no se cae, especialmente el efecto de color degradado que no se puede lograr con la serigrafía, las líneas suaves, la transición natural y la solución de defectos de impresión tradicionales, lo que puede reducir considerablemente el costo de impresión del producto. Sólo 1 USD por M2.

Las impresoras UV también tienen una velocidad de impresión ultra rápida; Relieve plano sin restricciones, impresión de salida personalizada, soporte para personalización de bricolaje, y combinación perfecta con tecnología de grabado, agregando personalidad de moda de pared de fondo de TV 3D y otras características excelentes.

Paso 4: Trabajos de acabado.

Haga ciertas decoraciones y tratamientos de bordes según sea necesario.