Impresora UV de vidrio acrílico de cerámica de alta calidad 3 D

- Mar 27, 2020-


Métodos

Para cambiar el grosor de la tinta, puede utilizar el método que se describe a continuación: en el software de impresión, es posible establecer el porcentaje de la cantidad de inyección de tinta, y también es posible establecer el número de pasadas de impresión y luego cambiar el espesor de la tinta.

La ventaja de esto es que, por un lado, ahorra tinta y, por otro lado, mejora la calidad de la impresión. La impresora UV avanza para establecer el grosor de la tinta, y una función auxiliar es el porcentaje de plumaje.

Por lo general, entre 0% y 200%, si el patrón impreso por el sistema se vuelve más delicado y el color es más abundante, es necesario registrar la función de plumaje. Cuanto mayor sea el valor, mejor será el efecto de impresión, el mismo, menor será la producción. Velocidad, los detalles deben determinarse de acuerdo con las necesidades reales de los usuarios. Debe tenerse en cuenta que el grosor de la tinta establecida por la impresora UV no es lo más grueso posible. Lo mismo es cierto si la configuración no es razonable, lo que afectará la calidad del color impreso.