Perspectivas futuras y ventas para impresoras UV

- Dec 18, 2018-

Desde su inicio, las impresoras UV han aprovechado rápidamente el mercado de la industria de la impresión con una gran ventaja y han ocupado el 60% del mercado. Con el desarrollo continuo de los tiempos, los niveles de vida de las personas son cada vez más altos y los requisitos para la vida son cada vez más altos. Los antiguos productos de impresión ya no pueden satisfacer las necesidades estéticas de las personas; y la introducción de impresoras UV puede llenar este vacío. Imprimir productos puede ganar el amor de las personas, lo que ha producido enormes beneficios. Bajo la estimulación de enormes ganancias, cada vez más personas están invirtiendo en esta industria. Cada vez más personas estudian los efectos de las impresoras UV, lo que hace que la tecnología de impresión UV continúe mejorando y las nuevas tecnologías se apliquen continuamente a las impresoras UV. Forma un círculo virtuoso.

9

En los últimos años, la impresora UV de cama plana introducida por el mercado de las impresoras ha recibido elogios unánimes de los usuarios de la industria de impresión de inyección de tinta e impresión en color por su buen rendimiento y su amplio rango de impresión. También tiene un buen desarrollo y supervivencia en toda la industria de inyección de tinta. Esto se debe principalmente al hecho de que la impresión UV puede realizar a la perfección la impresión personalizada personalizada, siguiendo la tendencia de la vida de las personas, desde la impresión gráfica simple hasta la personalización personalizada, no solo realiza la impresión tradicional, sino también más arbitraria. Puede imprimir sus fotos favoritas en ropa, tazas, billeteras y vidrio, en cualquier lugar que se le ocurra, como azulejos, puertas y ventanas.

UV-FD6090T

La tendencia de desarrollo de la industria de las impresoras UV está destinada a aumentar. Se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, desde gráficos y publicidad ordinarios, hasta embalajes, prendas de vestir, joyas, etc. La mayoría de las empresas, cada vez más inclinadas a utilizar productos de impresión en color, también están aumentando gradualmente. En la actualidad, los envases y carteles simples en blanco y negro rara vez se ven en el mercado. Este aumento de la demanda también ha aumentado la demanda de impresoras UV.

 

Las impresoras UV se utilizan en una amplia gama de industrias y han comenzado a entrar en el negocio de gama alta. Actualmente, las industrias de aplicación común son: la industria del vidrio decorativo, la industria de materiales de construcción para el hogar, la industria de la publicidad, la industria de la decoración de baldosas cerámicas, etc. Los productos impresos por patrón de personalidad son productos comunes. El precio es 2 ~ 3 veces, y el beneficio general es muy impresionante. Las tecnologías relacionadas de las impresoras UV también se están reformando y actualizando constantemente, y se invierten en decoración más avanzada y otras aplicaciones industriales en buen estado.

 

En la actualidad, la mayoría de las fábricas han comenzado a poner en producción en serie, como la personalización de la carcasa del teléfono móvil, la impresión de la carcasa de la energía móvil, la impresión de la carcasa del disco U, etc. Los fabricantes han comenzado a poner en producción. Muchas empresas ya han realizado producciones relativamente a gran escala.

 

Contando con muchas industrias, creo que las impresoras UV podrán sobrevivir en el mercado con sus excelentes resultados de impresión y su amplia gama de aplicaciones.

21