Feliz Navidad, feliz Navidad de equipo impresión CEE

- Dec 25, 2018-

    圣诞快乐


Estimado cliente,

Deseamos darle las gracias por su constante apoyo durante todos estos años que hace que nos de hoy. Aquí, todo el equipo de impresión de la CEE les desea una feliz Navidad y un feliz año nuevo!

Esperamos que todo el mundo sonríe cuando mirando hacia atrás en el 2018, porque hemos ido juntos a través de un buen año. Hemos asistido a muchas exposiciones importantes como Berlín de FESPA y CHINA muestra y se reunió un montón de viejos y nuevos clientes fortalecimos las relaciones con ellos, a través del cual entienden más sobre sus necesidades y el mercado.

En el 2018, muchos clientes vinieron a nuestra oficina y visitaron nuestra fábrica. Durante sus viajes, que nos ha inspirado mucho con ideas creativas de nuevos productos y proyectos y nos dieron sugerencias valiosas sobre la futura cooperación. Hemos ganado enormemente de sus visitas y al mismo tiempo esperamos que a más amigos y socios vendrá a China a hablar de negocios con nosotros y nuestra amistad.

2019 va a ser un nuevo reto. Pero a través de nuestros esfuerzos combinados, creemos que va a ser un año exitoso y próspero. Ahora es el momento para que usted pueda tener un descanso. ¡Santa quiere llevarle de paseo!

EQUIPO DE IMPRESIÓN DE CEE