Impresora de cama plana directa de fábrica

- Dec 31, 2018-

¿Por qué la impresora EEC PRINT es una buena impresora de cama plana uv en China? Las razones son las siguientes:

1. La impresora uv EEC PRINT adopta una unidad de tornillo de alta precisión, anticolisión inteligente, medición automática de altura, soplado y conmutación por succión, posicionamiento rápido, estabilidad fuerte, boquilla de alta calidad importada, velocidad de impresión rápida;

2, la operación es simple, impresión totalmente automatizada, una persona puede operar;

Marca de 3, 10 años, con una serie de tecnología patentada, 100% de garantía de calidad;

4, equipado con un software de gestión de color profesional, puede cambiar de color en cualquier momento y en cualquier lugar; la tinta es firme, imprime a todo color, es compatible con una variedad de materiales, resistente al desgaste y nunca se desvanece;

5, la impresión de una sola pieza, a gran escala se puede combinar con la impresión de plantillas, ahorrando tiempo y esfuerzo.

En general, la impresora EEC PRINT es una buena impresora de cama plana uv doméstica y hay más razones. Por ejemplo, EEC PRINT aboga por el principio corporativo de “La integridad crea el futuro, la calidad crea una marca brillante, el servicio logra”; persigue la “explotación e innovación” El espíritu de aprendizaje, la eficiencia, etc.

Por supuesto, usted quiere comprender mejor la fábrica de impresoras de cama plana uv - EEC PRINT, cultura corporativa más detallada, visite la fábrica de Yueda Hongye para visitar, guiar y negociar negocios.