Factores que afectan la eficiencia de las impresoras UV

- Dec 31, 2018-

Hoy en día, los clientes demandan cada vez más velocidad para las impresoras UV . "Rápido" significa potencia y la potencia significa el costo y el beneficio de la empresa. ¿Cuáles son los principales factores que afectan la eficiencia de las impresoras UV? Las impresoras UV producidas por la empresa son altamente eficientes, de alta precisión y estables. Los detalles son los siguientes:

Primero, la boquilla

Como un trabajo de precisión en escala de grises realizado en Japón, la boquilla Kyocera es un buen fabricante de boquillas de impresión digital en la industria. Hereda el buen espíritu de los artesanos. Por supuesto, también hay impresoras planas UV con boquillas Ricoh y Xaar.

La boquilla comienza a amasar la cerámica piezoeléctrica al recibir una señal de pulso, y la gota de tinta se amasa desde la boquilla por presión, y también hay una pluralidad de boquillas en una boquilla, que también se llama tipo piezoeléctrico.

En segundo lugar, la calidad de las piezas.

Servomotores, guías, plataformas y otros componentes de impresoras de cama plana uv comunes, ya sea utilizando los estándares de la industria.

En tercer lugar, el rendimiento del tablero.

La placa base de la impresora de cama plana uv , la tabla de boquillas y otras tablas, si se pasa la calidad, si la función es perfecta, etc., afectará la velocidad del equipo.