Impresora ultravioleta de ocho colores fabricante todo en uno

- Mar 15, 2019-

Establecida en 1993, Fangda es una empresa de alta tecnología con derechos de propiedad intelectual independientes sobre equipos ecológicos en Guangzhou.

Durante más de 15 años de procesamiento, Fangda ahora es un grupo grande que tiene 2 fábricas, una es de aproximadamente 20000 metros cuadrados y la otra es de 5000 metros cuadrados.

Desde 2011, Fangda comenzó a producir las impresoras UV y las impresoras de prendas de vestir con su propio equipo profesional de I + D.

Con el equipo técnico capacitado, innovador, serio y responsable, Fangda lanzó las impresoras digitales planas UV en 2014.

Fangda se compromete a proporcionar a los clientes productos de calidad, soluciones personalizadas de impresión en color digital y servicios de soporte completos.

Siempre se centra en establecer asociaciones a largo plazo con los clientes y promover la industrialización de la impresión digital en color.

Como líder tecnológico en la industria de las impresoras digitales, Fangda ha invertido una gran cantidad de recursos durante muchos años y ha trabajado en estrecha colaboración con institutos de investigación relacionados para superar una serie de problemas y ofrecer una mejor solución al cliente. En el proceso de promover la industrialización de la impresión digital en color, Fangda nunca se detiene.

2019003APPP展会感谢卡