Tienes conocimiento correcto sobre la impresión de tintas UV

- Dec 26, 2018-

¿Qué es Spot UV?

Punto Ultravioletaconsiste en una capa clara, brillante, aplicada a áreas específicas del arte para crear un contraste llamativo. Además de ser visualmente atractivo, Spot UV también agrega un tacto suave, lo que es una opción de lujo para tarjetas de presentación o folleto cubre. Aunque puede ser aplicado a la tarjeta entera, el elemento de 'Spot' del proceso es digno de mencionar. Esta es la práctica de la selección un elemento particular del diseño para dar un gran contraste con el resto del diseño, para hacer un impacto duradero. Las tintas planas se utilizan para identificar el área específica y pueden ser tan específicas como una línea de un punto.

26-3

¿Qué hace tan especial a Spot UV?

Spot UV es lo último en técnicas de impresión deluxe; proporciona una manera única y excepcional presentarse y es la manera perfecta para hacer una impresión duradera. Con la claridad y llamativo barniz, recomendamos maridaje elPunto Ultravioletacon un laminado mate para agregar contraste real y profundidad a su diseño, así como recibir nuevo impulso de la durabilidad del proceso de laminación. El espesorBarniz UVtambién dará una calidad táctil pero suave a los productos con la forma perfecta de promocionar su negocio con algo que nadie va a querer tirar!

Efectos de capa personalizada adicional

Siempre puede combinar tintas UV con cualquier número de otros efectos de impresión personalizados como cortando con tintas, grabación en relieve o sellado de la hoja; Hay algunas técnicas personalizadas mejor cumplidopunto Ultravioleta. Por ejemplo, tacto su impresión antes de agregar el punto Ultravioleta de la capa crea un fondo acabado mate ideal que realmente hace el pop de barniz brillante. Papel acabado mate básica también ayudará a este efecto, pero suave al tacto también agrega valor mediante la creación de su propia sensación física única a la pieza. Esta combinación de tacto y punto Ultravioleta comúnmente se conoce como "Seda punto Ultravioleta".

4