Impresión de madera directa UV LED digital

- Dec 14, 2018-

Impresión digital directa de madera por UV UV.

1

La impresión de obras de arte personalizadas y finas directamente en madera se refiere a una tecnología que entrega imágenes, logotipos, obras de arte, letras, etc. sobre cualquier tipo de materiales de madera o productos de madera en un solo paso.

La tecnología de impresión directa en madera también se trata de cualquier cosa que pueda imaginar , y las impresoras digitales EEC UV entregarán directamente sobre cualquier tipo de madera, creando colores duraderos y fáciles de tocar, una imagen sorprendente que siempre estará orgulloso de mostrar y compartir para recuerdos personales u ocasiones comerciales. , todo con un sinfín de posibilidades: impresión de montañas de madera, impresión directa en bolígrafos de madera, impresión de señalización de madera, impresión de marcos de madera para decoración de interiores, soluciones de impresión de embalaje de madera y muchos más.

 

Los asombrosos rendimientos de color a pedido son el beneficio de las impresoras UV digitales EEC. Diferenciando totalmente de los métodos tradicionales de impresión en madera de serigrafía, sublimación, transferencia de calor, impresión de lijado, la tecnología de impresión UV LED digital de EEC ofrece colores en madera en mate vintage y brillo natural a su impresión, enfatizando el color natural del material de madera permitiendo que el color de la madera se vea a través de la tinta que muestra las imperfecciones únicas del grano y los nudos. Alternativamente, las impresoras EEC UV LED le permiten tener un acabado de color blanco brillante que cubre todos los nudos y granos de madera, brindando el color más verdadero, calidad fotográfica con nitidez vívida. Y fuera de su imaginación, las impresoras EEC PRINT direct to wood crean los colores que se pueden tocar en impresiones en 3D texturadas / en relieve sobre madera con diferentes profundidades de color a pedido.

3

La operación de producción fácil para los usuarios es la solución de color directo a la madera EEC PRINTER de EEC, como siempre. Imprimir en madera debería ser más fácil y así es con la IMPRESORA UV EEC:

Paso 1: elija las fotos, ilustraciones, logotipos, etc. que desee e impórtelos a Photoprint RIP;

Paso 2 - Coloque la madera en las mesas de impresoras UV UV LED;

Paso 3 - Imprimir;

Paso 4 - Consigue lo que quieres.

1

 

La mejor forma de imprimir en madera es utilizando la tecnología LED UV, impresoras y tintas. Las impresoras LED UV ofrecen infinitas posibilidades y un proceso sencillo paso a paso cuando se imprime digitalmente en madera. Para diferentes materiales, es muy importante elegir el tipo correcto de tintas UV para LED. La madera, al ser un sustrato duro, requiere un tipo duro de tinta UV LED.

Uno de los pasos en la impresión en madera es elegir qué obra de arte / gráficos / imagen / logotipo desea imprimir, importarla al software RIP y ajustar la configuración según sus necesidades. Si no se pule, la madera puede tener una superficie rugosa y es por eso que requiere una resolución de impresión más alta. Una vez realizados todos los ajustes, imprima directamente en el artículo de madera.

Por lo tanto, EEC UV PRINTER es la mejor opción para imprimir con resultados de rendimiento de color verde, duradero y vívido a bajo costo