Cabeza de impresora de máquina de impresión digital obstrucción solución

- Dec 27, 2018-

Máquina de impresión digitalobstrucción de la cabeza de impresora se divide generalmente en dos tipos: obstrucción suave y dura obstrucción. Puede ser partículas de polvo en el aire, además de la máquina de impresión digital no esté durante mucho tiempo, para que obstruya el cabezal de la impresora.

13

Obstrucción suave es problemas de consumo de tinta, ambientales problemas, problemas o problemas de calidad de producto, que conducen a un aumento de viscosidad en las cabezas de impresora de las máquinas de impresión Digital, resultando progresivamente más graves cabezas de la impresora. La solución es:

Solución 1. Limpiar la bloqueadacabeza de impresora.

1. destapar la bolsa de tinta y utilice una manguera para conectar la jeringa con el cabezal de la impresora limpieza al cabezal de la impresora.

2. Introduzca la jeringa en el líquido de la limpieza de la cabeza de impresora y observa que el tubo de pasta de tinta tiene tinta de flujo y volver a la jeringa para permitir que el flujo de tinta hacia abajo. Repetir la operación.

Solución 2, uso empapar o sonic cabezales impresora.

Si la primera solución no puede limpiar el bloqueo digital impresión Impresora cabezal, impresión de la CEE recomienda que la cabeza de impresora de lamáquina de impresión digitalpuede limpiarse con una solución de limpieza fuerte y el método de remojo. El tiempo de remojo es alrededor de media hora, y luego se repite la operación del primer esquema. .

Solución 3, volver a comprar el cabezal de la impresora.

Es realmente imposible de volver a comprar las cabezas de impresora demáquinas de impresión digitales. Se recomienda comprar cabezales de impresoras Epson o cabezales de Impresoras Ricoh. Aunque el precio es alto, la calidad y velocidad son bastante buenas.