Diferentes tipos de tintas UV para impresoras universales

- Dec 26, 2018-

La TINTA DE IMPRESORA UV se puede clasificar en tinta a base de agua, tinta a base de solvente, tinta fuerte a base de solvente y tinta UV según sus propiedades. Diferentes tipos de tintas se imprimen en diferentes tipos de materiales. Al imprimir sobreimpresiones, es necesario seleccionar una tinta adecuada de acuerdo con el material específico, lo que es beneficioso para la conservación a largo plazo del patrón.

26-1

Tinta a base de agua:
La tinta a base de agua, su propia fluidez es buena, rara vez se obstruye, el alcance de la aplicación es pequeño, principalmente en el punto de cruz o en algunas telas textiles, los requisitos de secado y curado no son altos.

Tinta a base de solvente:
Tinta solvente débil, tinta altamente corrosiva, viscosidad ligeramente más baja y buena fluidez. Antes de imprimir el material, es necesario limpiar el recubrimiento de la superficie del material y secar el patrón con el calor de la lámpara de mercurio.

Tinta solvente fuerte:
Tinta solvente fuerte, corrosiva es mucho mejor que la tinta a base de solvente, utilizada principalmente en algo de cuero, el proceso es el mismo que la tinta a base de solvente, necesita limpiar el revestimiento, hornear y secar.

Tinta UV:
La tinta UV, tinta menos corrosiva, contiene una pequeña cantidad de voc, principalmente utilizada en acrílico, carcasa de plástico, baldosas de cerámica, material de vidrio. El efecto de apilamiento de la tinta blanca puede hacer que la superficie del patrón impreso sea resistente, y hay una caída de unos 5 mm para formar un relieve.

26-2