Desmitificando el proceso de producción de los azulejos de mármol

- Jan 14, 2019-

Con el continuo desarrollo de la tecnología de baldosas de mármol, el mármol con varios patrones se ha convertido en una de las categorías más populares en el campo de la decoración. Entonces, ¿cómo hace que sus productos se destaquen de la competencia y se conviertan instantáneamente en un producto de alta gama? Las impresoras planas de mármol pueden aumentar su competitividad en el mercado para sus baldosas de mármol.

La siguiente es una demostración del proceso de producción de baldosas de mármol:

Primero, el tipo

1. Esmalte ultra plano: resuelve el problema de la ondulación del agua superficial de todo el esmalte pulido, y ajusta principalmente las características del esmalte plano "plano".

    2. Esmalte total: no solo resuelve el problema del esmalte "plano", sino que también enfatiza las ventajas de "espesor" y "transparente"; tiene una fuerte sensación tridimensional y brillante, y tiene las ventajas de los productos microcristalinos.

Segundo, dureza y resistencia al desgaste.

En la fórmula de glaseado, se agrega corindón. Es un abrasivo natural con alta dureza y resistencia al desgaste. Pertenece a un nuevo material inorgánico.

En tercer lugar, el tipo de cuchillo de agua super plano esmalte

     El "Waterjet Ultra Flat Glaze" hace que el cristal de esmalte en la superficie del producto sea más suave y uniforme. Por ejemplo, la ondulación del arco curvado de la superficie de ladrillo causada por el esmalte de la campana afecta el efecto de espejo del proceso de pulido.

Portador dividido de cuatro o cuatro etapas

   En combinación con el principio de contracción y expansión de la cocción de baldosas a diferentes rangos de temperatura, se puede utilizar el “portador dividido de cuatro etapas” del horno, que puede evitar la deformación de las olas por las olas, y el efecto de pulido es más suave después del pulido. El patrón entre los azulejos es más suave.

Cinco, tecnología de "tiro duro" de piedra microcristalina.

Para lograr que el esmalte alcance la suavidad y el brillo de la piedra microcristalina después del pulido, se adopta la técnica de pulido completo y el efecto es eliminar completamente las irregularidades y corrugaciones del cristal esmaltado.

Seis, diseño de textura de patrón

La belleza del mármol natural, además del color del colorido, el patrón cambiante es también su encanto. La artesanía temprana produjo solo uno o dos patrones, y ahora cada producto puede implementar fácilmente una variedad de patrones utilizando una impresora plana de mármol. Esta técnica se llama "una piedra multifacética".

 

Algunas de las características sobresalientes de las impresoras planas de mármol son las siguientes:

1, la imagen impresa es muy realista, realista, muy rápida y el costo es extremadamente bajo.

2, alta precisión, menos fallos, larga vida.

3, seleccionada alguna tinta especial no tóxica para el medio ambiente, puede ser impermeable, no se desvanecerá, no habrá diferencia de color, puede ser iluminada por el sol.

4, no sujeto a restricciones materiales, compatible con blando y duro.

5, la operación es muy simple, ahorra tiempo y esfuerzo, una vez que la computadora escribe, puede repetirse la impresión.