Tazas Blancas Recubiertas

- Apr 08, 2020-

OBB-87359-BL-800x800

La copa de recubrimiento también se llama copa de transferencia térmica. Esta es una taza especialmente utilizada para la transferencia térmica. Los amigos en la industria de la transferencia térmica saben que las tazas ordinarias no se pueden usar para la transferencia térmica. Debido a que las tazas ordinarias no tienen recubrimiento, las tazas recubiertas son un tipo de taza específicamente diseñada para transferencia térmica. En resumen, una copa recubierta es una copa recubierta.

La característica de la copa recubierta es que puede usarse para transferencia térmica, mientras que la copa común no lo es. Y la copa de recubrimiento hace que la tecnología de transferencia térmica sea más diversificada. El patrón transferido por la copa recubierta es de color brillante y no se desvanecerá. No se desvanecerá incluso en el lavavajillas, que es una conmemoración duradera real.

Hay muchos tipos de copas recubiertas, principalmente tazas, copas laterales, copas internas, copas a todo color, copas de cono, copas de campana, copas que cambian de color, copas de animales, niños 0010010 # 39; s tazas, tazas de café, etc. Hay muchos estilos de tazas. Esto está aún más en línea con la demanda del mercado.

Debe haber un cierto método para rociar el revestimiento sobre la copa, de lo contrario, la pulverización desigual del revestimiento afectará la calidad de la copa de revestimiento.

A. Construcción de revestimiento por inmersión (también construcción de pulverización) ---- adecuado para procesamiento pequeño

1. Pretratamiento: Limpie a fondo la superficie del objeto tratado; séquelo con un paño sin agua; luego póngalo en el horno para que se seque (1 50 grados); luego sácalo y enfríalo.

2. Sumerja la taza fría en la solución base e inclínela después de que esté completamente llena. Si es una taza, no permita que el recubrimiento se sumerja en la taza. No es necesario sumergir la taza de porcelana en la taza, solo sumerja el exterior.

3. Coloque la taza empapada en un gabinete a prueba de polvo o en una habitación cerrada durante 5-10 minutos, y deje que el tratamiento se seque. Al mismo tiempo, encienda el horno y deje que se caliente hasta 200 grados. Después de esto.

4. Coloque la taza recubierta en el horno por encima de 200 grados y hornee durante unos 15-20 minutos.

Nota: Revuelva bien antes de usar y selle la tapa después de usar. Este producto es inflamable y peligroso. Manténgase alejado de los fuegos artificiales y guárdelos en un lugar fresco y seco.

B, construcción de pulverización --- adecuada para una gran cantidad de herramientas de procesamiento:

1, pistola rociadora

2. Bomba de aire (compresor de aire)

3. Equipo de escape, como ventilador axial.

4. Horno industrial con chorro de aire.

Procedimientos de operación:

1. Rocíe la superficie del producto de manera uniforme cuatro veces en el orden vertical y horizontal.

2. Colóquelo sobre una superficie plana a prueba de polvo a temperatura ambiente (como en un gabinete de madera) durante 5-10 minutos, y permita que el tratamiento se seque.

3. Hornee en un horno a más de 200 grados durante aproximadamente 20 minutos.

4. Dejar enfriar a temperatura ambiente.

0010010 nbsp;