¿Se puede utilizar la impresora UV como máquina de impresión de camisetas?

- Nov 06, 2018-

¿Se puede utilizar la impresora UV como máquina de impresión de camisetas? No, la primera máquina UV impresa en la camiseta, la solidez del color no puede ser, una extracción y, en segundo lugar, incluso con tinta suave UV, su tacto también es muy diferente de la tinta textil. A menudo habrá clientes que pregunten: Impresora UV impresión camiseta efecto ¿Cómo? ¿O puede una impresora UV imprimir una camiseta? Alguien me dijo que la impresora UV puede imprimir camisetas, ¿eh?

No hay duda de que otra pequeña empresa blanca por el negocio de los amigos para engañar, aquí a todos bajo la ciencia popular, por qué la impresora UV no puede hacer una máquina de impresión de camisetas.

Primero, la tinta UV en la camiseta rociada fuera del patrón, no se puede decir la solidez del color, un rasgón en la grieta, un lavado, tal impresión, ¿cuál es el uso?

En segundo lugar, el uso de la tinta suave UV, su tacto y la suavidad de la tinta textil tienen una diferencia muy grande, su dureza, ductilidad y el tejido de estas propiedades físicas no se pueden igualar en absoluto.

En tercer lugar, el orificio de pulverización de la boquilla de la impresora UV es relativamente grande, su precisión de impresión y la boquilla Epson no se pueden comparar. Cuatro, algunas personas dirán: Pongo la tinta de la impresora UV en tinta textil, apagué la lámpara UV, no puedo hacer la máquina de impresión de camisetas usada, es decir, el ideal es muy grueso, la realidad es muy huesuda, en teoría , esto está bien, salsa morada, no le han pedido a la gente que use la boquilla AH. La tinta UV es tinta ácida, hay un cierto grado de corrosión, el tacto en las manos tiene una sensación de Li y Li, la tinta textil es tinta a base de agua, no es corrosiva, dos tipos de tinta a cambio de palabras, es fácil Deje la boquilla desechada, y la boquilla es la parte central de la impresora