¿Se puede ajustar el grosor de la tinta de la impresora UV?

- Dec 29, 2018-

Con la continua madurez de la tecnología de impresoras de inyección de tinta uv , una gran cantidad de impresoras de inyección de tinta uv han ingresado al mercado. Aunque cada vez son más populares en la industria de la impresión, todavía hay muchas personas que no están tan familiarizadas con las impresoras de inyección de tinta uv. En comparación con los equipos de impresión tradicionales, las impresoras de inyección de tinta uv tienen una gran ventaja. En comparación con las máquinas de serigrafía tradicionales, los materiales que pueden imprimirse serán más extensos y se pueden usar en puertas corredizas de vidrio, puertas de gabinetes, puertas corredizas, vidrio, azulejos, PVC, tableros KT, metal, plástico, superficie de cuero para alta -definición de impresión, la máquina de inyección de tinta uv es una máquina de impresión digital de forma libre y de alta tecnología, sin la necesidad de imprimir planchas por única vez, colorida y rica, fácil de operar, solo una computadora, una máquina, que un operador puede completar Todo el proceso, imprimiendo imágenes rápidamente, en línea con los estándares de impresión industrial. Si bien la impresora UV de cama plana tiene una ventaja insustituible sobre la máquina de impresión tradicional, para la nueva máquina, usted seguirá realizando todo tipo de pruebas y depuración rigurosas. Sin duda la máquina puede soportarlo. Una prueba severa del mercado severo.

28-5

Si el grosor de la tinta se puede ajustar se debe principalmente a los siguientes tres factores:

Primero: los requisitos para imprimir imágenes, si los requisitos de color de la imagen son oscuros, los requisitos de color son más hermosos, entonces necesita hacer algunos ajustes apropiados al grosor de la tinta;

Segundo: el tipo de material y el color de fondo, si la superficie del material es relativamente suave, y el color de fondo del material es relativamente profundo, entonces la cantidad de tinta debe incrementarse entre 20% y 40%;

Tercero: otros requisitos especiales: muchos ahora buscan efectos 3D en relieve, que aparecerán más estereoscópicos. Para lograr este efecto, necesita aumentar el grosor de la tinta.

Para ajustar el grosor de la tinta, puede utilizar los siguientes métodos:

Primero: el porcentaje de cantidad de expulsión de tinta y el número de impresiones se pueden configurar para cambiar el grosor de la tinta. Las ventajas de esta configuración son principalmente dos aspectos, uno es ahorrar tinta y el otro es mejorar el efecto de impresión.

Segundo: para mejorar el grosor del conjunto de tinta en la impresora de superficie plana, existe una función auxiliar, que es el porcentaje de suavizado. Este porcentaje es generalmente entre 0% y 200%. Si el patrón impreso por el sistema es más delicado que antes del ajuste, el color es más. Si eres rico, debes abrir la función de suavizado. Por lo general, cuanto mayor sea el valor, mejor será el efecto impreso. Al mismo tiempo, traerá una desventaja, lo que conducirá a una disminución en la velocidad de producción. La situación específica debe ser determinada de acuerdo a las necesidades del usuario.

Tercero: la resolución de impresión es un parámetro importante para medir la calidad de impresión. Generalmente se expresa en dpi. Cuanto mayor sea el valor, mejor será el efecto. La resolución de nuestra impresora de inyección de tinta universal común es de 600x2400dpi y 635x2400dpi, que se puede personalizar de acuerdo con sus propias necesidades. Seleccione la resolución apropiada.

Lo anterior describe que el ajuste del grosor de la tinta puede mostrar un buen efecto, pero vale la pena señalar que cuanto más grueso sea el grosor de la tinta de la impresora de inyección de tinta UV , mejor será el efecto. Si la configuración de la tinta es gruesa y no cumple con la racionalidad de la configuración, Will afectará seriamente el efecto del color impreso.