Aplicación de impresora de inyección de tinta UV para publicidad

- Dec 30, 2018-

Debido a la amplia aplicación de impresoras UV de inyección de tinta en la decoración del hogar, impresoras de inyección de tinta, productos de vidrio, cajas de regalo , etc., ha reemplazado a los equipos de impresión tradicionales en cada vez más industrias. Especialmente en la industria de la publicidad, ya sea una placa de gran formato, una luz de publicidad exterior, regalos publicitarios, carteles, publicidad de automóviles, tarjetas, insignias, etc., se imprimen con una impresora de superficie plana UV. ¿Cómo las impresoras de inyección de tinta Uv tienen su estado actual en la industria de la publicidad, los siguientes cuatro puntos para decirnos por qué?

1, más personalizado

Para satisfacer las necesidades individualizadas de las personas en la mayor medida posible, para la mayoría de los diseñadores, la capacidad creativa se puede utilizar completamente y las muestras de diseño se pueden modificar arbitrariamente en la computadora. El efecto en la computadora es el efecto después del producto terminado. . El patrón de impresión UV está bien, la capa es rica y clara, el arte es alto, el efecto estereoscópico es fuerte y hay muchos equipos de alta precisión que también pueden imprimir los patrones de fotografía y estilo de pintura.

2, tecnología más avanzada

En general, la imagen a todo color se completa una vez, el color degradado logra por completo el efecto fotográfico, el posicionamiento es preciso, la tasa de rechazo es cero, ahorrando una gran cantidad de recursos humanos y materiales, dándose cuenta de la verdadera no impresión, el costo de la hoja única y el procesamiento por lotes son consistentes, el cliente también puede completar de manera rentable trabajos a corto y mediano tamaño y ayudar a las empresas a aumentar las oportunidades de negocios y las ganancias.

3. Más ampliamente utilizado

Los materiales de impresión de cama plana UV son muy amplios y flexibles, tales como: película reflectante, lienzo, alfombra, cuero, etc .; medios rígidos tales como: vidrio, techo, aluminio, madera, paneles de puertas, paneles acrílicos, paneles de plexiglás, paneles Chevron, cartón corrugado, tableros de plástico, tableros de resina, tableros de yeso, etc .; Se pueden imprimir diversos medios de la carcasa del producto, tales como: la carcasa del disco de U, la carcasa de la caja de regalo, la carcasa del teléfono móvil, la carcasa del refrigerador, la carcasa del portátil, etc.

4, protección del medio ambiente verde

La impresora de inyección de tinta de cama plana sin agua, sin aguas residuales, UV está controlada por computadora, la impresora de inyección de tinta a pedido, no desperdicia ni desperdicia la contaminación del agua, no produce ruidos durante el proceso de impresión y logra un proceso de producción ecológico libre de contaminación.